POWERED BY: KDTT
Preguntas de los internautas a "Yahoo! Respuestas". ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

domingo, 18 de septiembre de 2011

Preguntas de los internautas a "Yahoo! Respuestas".

Si tienes alguna duda siempre puedes recurrir a "Yahoo! respuestas". Dejas tu pregunta y la gente te dice lo que tienes que hacer. Es un servicio que te puede dar solución a todas tus preguntas. El otro día a ciertas horas nocturnas me pasé a ver que suele preguntar la gente y he visto que hay una gran parte de usuarios que hacen preguntas extrañas. Voy a poner algunas de las preguntas y sus respuestas.




PREGUNTA:

"¿Como me quito el sucio de la lengua si tengo reacciones vomitivas?
Q quiero decir con reacciones vomitivas.. que al tratar de pasar el cepillo por la parte de atras de la lengua... tengo sensación de vomito. quisiera saber si hay algun enjuague bucal que quite ese sucio de la lengua o no se. otra forma :/".

RESPUESTA:


"Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

aunque el enjuague te ayude un poco a eliminar lo sucio...
si es necesario que pases el cepillo por la lengua ... y es inevitable sentir la nausea que provoca el pasarlo ya que es un reflejo propio del cuerpo al rozar con la uvula...(campanilla)..
asi que es mejor aguantarse un poco la sensacion y tallarla por que el enjuague bucal de por si solo no eliminara por completo lo sucio y los germenes.."


PREGUNTA:

"Si el universo es una esfera en constante expansión, ¿Que hay más allá?

Escuché que más allá de la bola que forma el universo hay un "universo" de antimateria, pero... la antimateria y la materia al tocarse no hacen una explosión muchisimo más grande que una bomba nuclear? entonces en el limite del universo hay constantemente explosiones de una energia descomunal, si se está moviendo estará consumiendo el universo de antimateria...

Y en ese caso, que hay más allá de la antimateria?."


RESPUESTA:

"Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

No soy ningun fisico experto pero tengo unas ideas.

Primero lo que se es que la materia y la antimateria al tocarse simplemente se conviertenen en energía y desaparecen.... la energía llega a un punto en que esta tan condensada que se convierte en materia de nuevo y entonces, si llegara el universo a expandirse hasta el 'area de antimateria' tendriamos simplemente otro Big Bang y asi tendriamos otro 'inicio' del universo.

Segundo: considera lo siguiente:

El universo esta regido por la fuerza de gravedad, que afecta a absolutamenteo todo lo que esta en el universo. La fuerza de gravedad aumenta cuando aumenta la masa de algun cuerpo. Y el universo se expande como consecuencia de la fuerza de la Explosion Inicial.

Partiendo de ahi, puede haber 3 suposiciones:

1. que la fuerza de expasion del universo sea menor a la fuerza gravitatoria total del mismo, en cuyo caso se expandiria sin limites y podria ocurrir lo que expresamos antes.

2. que la fuerza de expansion del universo sea igual a la fuerza gravitatoria total producida por ella, y entonces llegara un momento en que no se expanda mas el universo, ni se contraiga

3. que la fuerza de expancion sea menor que la gravitatoria y llegue un punto en el que el universo se encoja de nuevo hasta su 'centro', la materia se condense, y suceda algo parecido al punto 1: otro Big Bang."




PREGUNTA:

"¿hidrokinesis cómo hago para levitar el agua de una manera fácil?

Lo que ocurre es que no se como hacerlo no me sale de ninguna manera y creo que tengo un descontrol de energía por que y también se aerokinesis y a veces en mi cuarto cerrado completamente sin queres hago fuertes vientos nada más muevo un poco mis manos y me desespera no tenerlo controlado.
Lo de hidrokinesis también me desespera por que sin mucho esfuerzo puedo crear ondas,olas y remolinos e incluso una vez no se ni como estaba casi levitando un chorro pero en cuanto subio lo más que me duro creo que fueron 4 segundos y se me desvarato.
Solo quiero un metodo simple que no sea el de ver muchas moleculas y eso por que ya se sentir el agua y nisiquiera que nivel soy por que ya he creado ola en un rio y las he destruido en la playa hago de todo menos levitar el agua help!"


RESPUESTA: (Debido a la complejidad de la pregunta exponemos posibles soluciones)

"metete un globo con elio por el culo y flotassss"
"Fúmate uno y vas a levitar el agua , y vos podes levitar arriba del agua también ! "
"yo si ke se: evaporandola!!!!"


PREGUNTA:


"¿Por qué cuando tenemos ganas de vomitar siempre vamos al baño? 

 

RESPUESTA:

 

"Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

a ver ,poder puedes vomitar donde quieras (de hecho lo que te empuja al lababo es tu sentido comun) por instinto ,puedes hacerlo en cualquier rincon donde no vallas ha pasar muxo ,como el resto de necesidades con no hacerlas en donde comes directamente ,tu instinto esta mas que contento (otra cosa es el sentido comun).
Pero ya que alguien se molesto en hacerle a tu casa un lugar donde hechar todo lo que sobra ,mejor utilizarlo , no?
Y en la pica de la cocina ,es donde dejas las cosas de comer lavas los platos...y tampoco seria saludable (pero queda mas a la altura del troco ,supongo que aqui seria cuestion de decidir que eres ; si mas practico o escurpuloso)"


PREGUNTA:

"¿Urgente, al parpadear mi ojo derecho se cierra antes que el izquierdo y no puedo controlarlo?

Hace meses que me dió un terrible tich en los ojos que consiste en apretar el ojo izquierdo muy fuerte y encojer los hombros, por más que he tratado de frenarlo no puedo, es desesperante, ayer me sacaron un video y en el estoy normal, sin hacer el tick, parpadeando normal pero noté algo, mi ojo derecho se cierra antes que el izquierdo, me saqué yo misma un video después, varias veces, y sí, mi ojo derecho al parpadear se cierra bastante antes que el izquierdo, se ve espantoso, parece que tengo un retraso o algo así... Que hago? A quién ecurro, un especialista en qué ramo? Como me lo quito? Como puedo parpadear normal?? Auxilio!!! Estoy desesperada..."


RESPUESTA:

"Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Toma un té  y aparte del te da un ligero masaje al redodor de tu ojo con algo calientito esto te ayuda a relajar el musculo. Y tomate las cosas con calma el que te agobies solo empeora las cosas y te estresa mas"


PREGUNTA:

"¿Qué consecuencias para el organismo implica el comer sus propias heces?"

 

RESPUESTA: 

 

"Juan Carlos. La coprofagia es poco común en humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia, aunque es diagnosticada en casos muy extremos. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía. Consumir las propias heces potencia el riesgo, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Riesgos similares se pueden aplicar a ciertas prácticas sexuales tales como el anilingus o la introducción en la boca de objetos que han estado en el ano. La ausencia de higiene debido a la falta de limpieza de las manos después de acudir al baño puede ocasionar infinidad de infecciones en el individuo como la llamada salmoneda. Coprofagia es la ingestión de heces, del griego, copros (heces) y phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en ocasiones bastante raras es practicada por humanos, justificada como un tipo de perversion sexual que consiste en ingerir heces."


PREGUNTA:

"¿son los picores el principio de un mal funcionamiento del higado?"

 

RESPUESTA:

 

 "Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola. Me pregunto como sabes que puede ser el Hígado, y no El intestino Inflamado. Yo te recomiendo que visites tu Medico. Suerte."


PREGUNTA:
"Mi papa dice que naci solo y que voy a morir solo, que no me preocupe por nadie mas que yo
Hoy estaba hablando con mi papa y contandelo los problemas que tengo aqui donde vivo,

tengo 16 años, vivo con mi abuela y con mi mama,

los vecinos de aqui siempre estan molestando, poniendo el volumen alto a las horas de la noche y jugando bola y golpeando las paredes, solo por fastidiar.

le dije que quisiera comprar una casa o quisiera acabar de alguna forma con ellos.

pero el me dijo que mi objetivo es estudiar y sacar una carrera profecional, aunque no lo quiera que yo naci solo y asi mismo voy a morir, que todos nos vamos a morir y que no puedo ayudarlos a ellos."



RESPUESTA:


"Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta
Opino que tu padre tuvo la razón en decirte que debes estudiar... eres muy joven y en definitiva tienes el apoyo de tus seres queridos por lo tanto debes esforzarte y obtener una carrera universitaria. Ahora bien me parece muy egoísta el hecho de decirte que no te preocupes en ayudar a tus prójimos, recuerda que hasta que llegue el momento de tu muerte pasará mucho tiempo y si quieres ser una persona recordada, querida, admirada y sobretodo que recibas ayuda en algún momento en que lo necesites, debes tener igual comportamiento con las personas que te rodean, tanto familiares, vecinos, compañeros, etc. Uno nunca sabe cuando puedes necesitar de su prójimo."

 

 



MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

1 comentarios :

  1. Hey I am so ԁelighted I found your ѕite, I really found you by error, while I was searching on Bing fοr ѕomethіng else,
    Rеgardless I am hеre now and would just likе to sаy thank you for a
    maгvelouѕ post аnd a all round inteгesting blog
    (I аlso love the theme/ԁesign), I ԁon't have time to look over it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read more, Please do keep up the excellent job.

    My homepage; crear facebook gratis

    ResponderEliminar

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas