POWERED BY: KDTT
Celia Montalbán deja la telebasura. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

domingo, 2 de octubre de 2011

Celia Montalbán deja la telebasura.

Celia Montalbán ya no repasará más la actualidad rosa en Mediaset España. La periodista ha decidido abandonar Vuélveme Loca, decisión que ya ha comunicado a Mandarina, la productora del espacio que se emite en Telecinco y La Siete.
Aunque su salida no iba a ser inminente,  la cadena de Fuencarral y la compañía de Vuélveme Loca ya han encontrado a a la sustituta que acompañe en la presentación a Patricia Pérez, la otra conductora principal. Será Tania Llasera.

Celia Montalbán



















Montalbán quiere retomar su faceta como guionista
La razón que ha dado a Mediaset España la también locutora de radio ha sido su deseo de retomar su labor como guionista, ya que está involucrada en un proyecto muy avanzando en la producción.
Tania Llasera la nueva presentadora
Con motivo de su marcha, Mandarina (la productora) no ha tardado en encontrar a una sustituta que que acompañe a Pérez como ya venía haciéndolo Montalbán desde el estreno de Vuélveme Loca en diciembre de 2009. Será la presentadora de Resistiré, ¿vale? Tania Llasera, cuya imagen dio lugar al icono animado del programa.
Esta fue la decisión que ha tomado la productora de entre las varias opciones que barajaba. Rostros como Beatriz Trapote o Víctor Sandoval sonaron como posibles nombres, debido a que ya han participado en el programa como copresentadores.
Tania Llasera (Resistiré, Fama) se incorporará a partir de este fin de semana como nueva presentadora junto a Patricia Pérez de los espacios Vuélveme loca y Vuélveme loca, por favor, que emiten Telecinco -los sábados y domingos a las 16:00 horas- y LaSiete -de lunes a viernes a las 15:00 horas-, respectivamente, informa Mediaset España en una nota.


Logo del programa "Vuélveme Loca"
















Celia Montalbán (Murcia, 23 de julio de 1976) es una locutora de radio y periodista española nacida en la Región de Murcia.

Celia Montalbán López, licenciada en Periodismo, comenzó su andadura en los medios de comunicación como becaria en el programa de Radio 3 Especia Melange junto a Javier Gallego y a Maika Aguilera, entre 2001 y 2002. Se trataba de un programa difícil de clasificar en el que Celia, Javier y Maika se encargaban del guion y la presentación. El programa termino al finalizar su periodo como becarios.
Celia, es una de las grandes comunicadoras Murcianas, que se ha dado a conocer desde Vuélveme loca y en Radio 3.
Su andadura como profesional comenzó como guionista y colaboradora en Radio Nacional de España, en el programa El Ombligo de la Luna entre 2004 y 2006.
Tras dejar RNE junto con su compañero Javier Gallego ficharon por la Cadena SER para formar parte del equipo de La Ventana durante el verano de 2006 sustituyendo a Gemma Nierga en el periodo estival, estando Celia al frente de la presentación del programa.
En otoño de 2006 pasó a presentar el programa De Nueve a Nueve y Media en la misma emisora junto con Javier Gallego y Txemi Quintana, el cual duró hasta junio de 2007.
Desde el 3 de septiembre de 2007 hasta el 26 de junio de 2009 estuvo al frente de No somos nadie, tras abandonar el programa el equipo de Pablo Motos. Estuvo acompañada durante los primeros meses por Javier Gallego (hasta marzo de 2008) y junto a ella realizaban el programa un amplio equipo de guionistas y redactores de diversos orígenes.
Además de trabajar en la radio, ha sido cara de un anuncio de los grandes almacenes El Corte Inglés.
El 12 de diciembre de 2009 presenta Vuélveme loca junto a Patricia Pérez. Es los sábados y desde 2010 también los domingos hasta el 18 de septiembre de 2011 y Vuélveme loca por favor hasta el 23 de septiembre de 2011. Es pareja del periodista radiofónico Toni Garrido, con el que tiene una hija de dos años.
El 24 de septiembre de 2011 Celian Montalbán se despide del programa de Telencinco emitido por las tardes Vuélveme loca en el cual sustituirá por Tania Llasera una de las primeras que pasaron el casting de presentadora para este programa.

Siempre me he preguntado como una mujer con un C.V. así podía caer tan bajo presentando una mierda de programa, pero la gran noticia se hizo llegar. Celia deja ese mundo rosa para dedicarse a su trabajo de verdad. Hace muy bien y además le deseamos mucha suerte.

Suerte Celia


















MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas