POWERED BY: KDTT
Hoax famosos de internet. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoax famosos de internet.

Internet desde sus comienzos ha cambiado mucho y ahora es un auténtico contenedor de basura. Está lleno de páginas web que usan programación fraudulenta para que entres en sus webs al realizar una búsqueda con Google, Yahoo, Alltheweb...¿Qué quiero decir con esto? pues es bien fácil y puedes hacer la prueba. Realiza una búsqueda que ponga por ejemplo: "trabajo director oviedo" y saldrán varios link cuya cabecera será " trabajo de Director en Oviedo, Asturias", entras y verás que no existe tal trabajo, sino que te redirige a una web que realiza una búsqueda por metadatos y lo que escribes en tu búsqueda saldrá haya o no trabajo de director en oviedo. Los enlaces se modifican a su gusto, o mejor dicho, a tu gusto dependiendo de lo que busques: 


"jooble.com.es/search-trabajo-es/rgn-Oviedo/kw-director",
"empleo.trovit.es/ofertas-empleo/director-zona-oviedo-asturias"

"http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:VycZTKZogqIJ:trabajo.mitula.com/trabajo/director-oviedo-experiencia+trabajo+director+oviedo&cd=5&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

lo que está en negrita es lo que has buscado e inmediatamente se crea una pagina html donde podrás ver en color azul la suma de trabajo, director, oviedo. Lo mismo pasaría si búscas "abogado, pediatra, profesor...En una palabra, se crea una página de cabecera con tu búsqueda y al entrar salen ofertas que no tienen nada que ver con lo que buscas o en su caso se te abren varias ventanas (pops) que no te llevan a ningún sitio. Pasa lo mismo si realizas la búsqueda con el nombre de una película más la palabra online. En un principio todas las direcciones que te dan es lo que buscas, pero no encuentras la película.

Cambiando de tema ya que no pertenece esto que he comentado al título del Post voy a mostrar los Hoax más famosos de internet. Un Hoax es una mentira, un bulo que te llega a través del correo E-mail y cuyo propósito es el reenvío masivo de ese correo para que lo mandes a todos los contactos y esos a su vez a sus contactos y así continuamente. Siempre invitan a reenviar el correo pues puedes morir si no lo haces, puede caerte una maldición, puede morir una pobre niña que necesita una operación de vida o muerte, etc.

1- Ha empezado a circular principalmente a través de las redes estadounidenses y asiáticas y utiliza el pánico y desconocimiento que esta levantado la aparición de la neumonía atípica en China y otros países para alertar a los internautas de la inconveniencia de acudir a restaurante de comida oriental. Los primeros mensajes llegaron durante abril

Nombre: Restaurantes chinos infectados
Tipo: Leyenda Urbana
SARS infecta trabajadores de restaurantes y tiendas de comestibles en barrios de comunidades chinas o asiáticas.

Si usted suele degustar comida china, evite hacerlo (o comprar comida) en locales de dichas comunidades. El dueño de un conocido restaurante chino se ha infectado y ha fallecido recientemente, con los síntomas similares a la pulmonía atípica (como los de una fuerte gripe).


La policía ha cerrado ya un par de restaurantes en el área. ¡Protéjase usted y su familia!. Esto es muy grave, es de vida o muerte. ¡Evite visitar cualquier comunidad asiática!. Pase este mensaje a todos sus conocidos.


 2- Este hoax es una adaptación a las circunstancias actuales del popularizado después del 11 de septiembre del 2000  en el que un extranjero agradecido recompensa a un ciudadano con la advertencia de un inminente ataque. Por mencionar México en una de las versiones que circulan se cree que tiene su origen en ese país y se inició su distribución en fechas cercanas al inicio de la guerra de Irak.



Nombre: No tomar Coca-Cola (ni Pepsi, etc.)
Tipo: Leyenda Urbana
MAS PARA QUE TOMEN MUCHA AGUA LEALO Y CREALO O NO TENGA CUIDADO.....

Esta es una historia que me acaban de contar, parece verídica, pero lo dejo a su criterio...


En un hotel de Cancún, una empleada se encontró una billetera en la alberca y, al abrirla para ver de quien pertenecía, se sorprendió al ver que contenía 20,000 dólares y varias identificaciones con diferentes nombres pero la misma foto. En la foto aparecía un hombre con rasgos árabes.


Al no saber que hacer, decidió buscar a la persona de la foto, un visitante del hotel, y entregarle la cartera. Cuando se la entrego, el hombre se sorprendió, ya que no sabia que la había perdido, pero recordaba haberse tomado una copa cerca de la alberca en el lugar donde la habían encontrado.


La mujer le dijo que verificara que todo el dinero estaba completo, pero él le respondió que lo tomara todo, que lo demás era su seguro de vida. Ella respondió que no lo quería, ya que tenia miedo de lo que fuera hacer aquel hombre y no quería nada de él.


Ella lo convenció que estaba feliz con su trabajo y que solo eso le bastaba. Entonces él le pidió que tomara la recompensa que creyera justa y ella, por temor, solo tomo 1 dólar como propina.


Él le dijo que valoraba su honradez y que entonces le pagaría con información: si en marzo estallaba la guerra no tomara sodas negras (coca y/o pepsi). Que tuviera cuidado, que se fijara que Sadam no iba a contestar la agresión de Estados Unidos y que para abril y/o mayo las sodas estarían contaminadas, cumpliéndose la amenaza de Sadam a Bush en que le dice que vería a los niños de su país caer uno a uno.


La verdad no sé que creer, pero es cierto que Sadam se ha estado esperando demasiado para contraatacar y que amenazo a Bush con un terrorismo más cruel que el de las torres.


Por lo pronto, si son peras o manzanas, les aconsejo tomar solo agua o agua mineral (usualmente es local) mientras que estos tipos terminan de jugar a acabar con el mundo. Te dejo a tu criterio el mandar esta información mas adelante.


Existe otra versión que también circula por la red en la que se menciona expresamente México en la conclusión del mensaje de la siguiente manera: " y sin dar más explicaciones se marchó en el noticiero de Hechos se informó que méxico no esta exento de una guerra biologica. Así que, ¡cuidado! "

La difusión de este mensaje alcanzo tan popularidad que la propia Coca Cola ha desmentendido totalmente su contenido realizando un comunicado oficial.

3-En este caso el hoax informa de la llegada de un nuevo virus de carácter muy peligroso y en el que aún están trabajando los expertos en seguridad informática para proteger nuestro ordenador. El virus, como tal no existe, y el creador del mensaje (seguramente brasileño al iniciarse la cadena en ese país y en idioma portugués) solo busca levantar la alarma social 

 
  
Nombre: Guerra de Iraq
Alias: Iraq War, Guerra do Iraque, Guerra de Iraq
Tipo: Alarma virus

Urgente!!


Por favor, lea lo que sigue con atención pues es muy importante.


Si usted recibe un e-mail llamado "GUERRA DO IRAQUE" o "GUERRA DE IRAK",
no lo abra. Es un nuevo virus. De acuerdo a la CNN americana, ya ha infectado centenares de computadoras en Europa y Estados Unidos.
De acuerdo con estudios, el virus no posee vínculos con entidades terroristas.
Llega en forma de e-mail de una persona conocida. Repito: Será de una persona conocida: Amigo, pariente pero también puede venir de alguna persona desconocida.... repito, bórrelo inmediatamente (no intente abrirlo)

Symantec (Norton Antivirus) todavía no desarrolló ninguna vacuna contra el mismo.

McAfee todavía está estudiando como eliminarlo.

Win32.IraqWarXP.CIH


Si usted lo abre, funcionará de la siguiente forma:
1- Se autoenvía a todos los nombres de su agenda con el título "GUERRA DO IRAQUE" o "IRAQ WAR" con todos sus favoritos como adjunto, incluidos los sitios que visitó recientemente.

2- Bloquea la computadora para que usted lo reinicie. Cuando pulsa "Crtl + alt + del" o el botón "Reset", al reiniciar el virus formatea físicamente la pista cero de su disco duro, dejándolo inutilizable.


3- Si su computadora posee BIOS del tipo flash (prácticamente todos las computadoras más modernas lo tienen), el virus intenta borrarlo, dejando a su placa inutilizable. 


4-Este Hoax anunciaba para el mes de Marzo del 2003 un colapsamiento de la red debido a un grave fallo en el firmware de los equipos usados para la conexión a Internet. Descubierto por Sophos fue catalogado dentro del tipo alarmista 

Bug del año 2003 crea nuevo pánico con sus vulnerabilidades expuestas.

Uno de los más grandes fabricantes de equipos de redes anunció el Sábado 23 de Febrero haber descubierto un error de software que causa la desconexión del equipamiento usado en Internet, o su mal funcionamiento durante casi todo el próximo mes (marzo 2003).

El evento es activado por la fecha 030303, y afecta a la mayoría de los switches y routes vendidos entre Abril del 2000 y Octubre del 2002. La compañía niega que este problema se haya introducido deliberadamente, como resultado de las graves disminuciones de la rentabilidad y las pocas ganancias a comienzos del 2000.

En esta etapa previa, los peritos advierten que este problema de la fecha pueden afectar las aplicaciones de software por los próximos 50 años, con al menos 25,000 aplicaciones conocidas que deben ser modificadas, a un costo de más de 80 millones de dólares.

Sin embargo, el problema más inmediato es saber cuánto de Internet dejará de funcionar el próximo lunes 3 de marzo (2003). Nadie puede predecir cuánta y cuán larga será la falla. Aún los peritos no se han puesto de acuerdo en su duración, algunos dicen 24 horas, otros sugieren podría ser hasta que los administradores de la red actualicen el firmware de sus equipos.

Los abogados de las compañías publicaron una declaración en su sitio web donde se pide a todos los usuarios y administradores de redes de todo el mundo, que hagan respaldos de sus datos antes del 3 de marzo de 2003. Desde que esa fecha está muy cercana, no hay mejor manera para divulgar esto, que repartir por correo esta advertencia.

Un abogado dijo en una conferencia de prensa "Si usted recibe la advertencia por correo electrónico, respalde de inmediato su datos, y entonces reenvíe a sus conocidos el mensaje por correo electrónico. Puede ser el último correo electrónico. Puede ser el último correo electrónico que usted envía por mucho tiempo". 


5-No hay catástrofe que sucede que no estén recogidas en alguna de las profecias del alquimista Nostradamus y si no se arregla un poco el texto y se hace coincidir, como en en este caso con la explosión de la nave Columbia



Nombre: El desastre del Columbia (La profecía de Nostradamus)
Alias: Columbia Disaster, A Nostradamus prophecy foretold the Space Shuttle Columbia disaster.

In the mission of the first blue star, a child of the holy land among the seven shall perish,
as the ship descends heavens sky, the lone star bescattered with wreckage.

Versión en español

En la misión de la primera estrella azul, un niño de la tierra santa entre los siete perecerá,
cuando la nave descienda del cielo de los cielos, la estrella solitaria se esparcirá con los restos.

6- ICQ y Messenger han sido durante mucho tiempo victimas de los hoaxes. El último aparecido hace refeencia a la introducción de un nombre en tu lista de contactos que automáticamente te borra el contenido del disco duro. Empezo a circular a principios de este año y es una traducción de otro mensaje de origen estadounidense.



Nombre: Nombre: Messenger (J_LANGO_FERREIRA) o Messenger (LORD_IN_UTERO)"
Tipo: Alerta falsa de virus

 
SALUDOS

SI TE SALE UN AVISO PARA AÑADIR A ALGUIEN EN TU MESSENGER CON LA DIRECCION: J_LANGO_FERREIRA@HOTMAIL.COM NO LO ACEPTES!!! ES UN NUEVO VIRUS EXTREMADAMENTE POTENTE QUE SE TRANSMITE A TODOS TUS CONTACTOS Y TE FORMATEA EL ORDENADOR. ESTO ES MUY IMPORTANTE!!! MANDALE ESTE MAIL A TODA LA GENTE QUE TENGAS EN TU MSN.

POR FAVOR ESTO TIENE QUE SABERLO TODA TU LISTA DE E-MAIL PORQUE SI NO LO MANDAS A TI TAMBIEN TE PUEDE AFECTAR, PORQUE SI ERES CONTACTO DE UNA PERSONA QUE LO ACEPTO A TI TAMBIEN TE LLEGA EL VIRUS. MANDA ESTE MAIL A TODOS POR POR FAVOR!!!!!!! ¡¡¡¡URGENTE, URGENTE, URGENTE, URGENTE, URGENTE, URGENTE!!!!!! 


7- Hotmail y Messenger han sido objeto en los últimos meses de disttintos mensajes en los que se informaba de su desaparición o conversión en sistema de pago. Este es uno de los mensajes recibidos que hacen referencia a esta "situación"


 A T E N C I Ó N
ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

8-De todos los hoaxes recibiddos en los últimos tiempos este destaca por su humor y por la credulidad que se presupone tienen los usuarios de la red. El mensaje advierte, que como en cada año, la red se desconectará a un día para proceder a su mantenimiento.

A : Todos los usuarios de Internet
De : Kim Dereksen
Interconnected Network Maintenance staff
Main branch, Massachusetts Institute of Technology

Tema : Limpieza de la red

¡POR FAVOR, PASE ESTA NOTICIA A TODOS LOS USUARIOS QUE CONOZCA!

Como muchos de Uds. deben saber, cada año, Internet es desconectada por unas 24 horas, a los efectos de realizar una limpieza de sus sistemas. El proceso de limpieza permite eliminar correo no leído, sitios FTP, WWW o GOPHER no activos, etc., todo ello para permitir un servicio más rápido y seguro de toda la gran red.

Durante este proceso de 24 horas (da la fecha y hora aquí), cinco poderosos robots de origen japonés, que soportan múltiples lenguajes, y están especializados en escudriñar en todos los recovecos de Internet (modelo Toshiba ML-2274), buscarán y borrarán por toda la red, todo dato que encuentren.

A los efectos de proteger sus propios e invalorables datos de esta gran borrada, le aconsejamos lo siguiente:

1. Desconecte todos sus terminales y redes locales de sus conexiones a Internet.

2. Apague o desconecte de Internet, todos sus servidores.

3. Desconecte todos sus discos y hardrives de cualquier conexión a Internet.

4. Absténgase de conectar cualquier computadora a Internet, de cualquier forma que esta sea.

5. Evite colocar cualquier horno de microondas o tostadora eléctrica cerca al módem de su computadora.

6. Evite usar alguna prenda interior de nylon (o cualquier otra fibra de características dieléctricas) debido a la posibilidad de recibir alguna descarga.

Pedimos disculpas por las inconveniencias que esto pueda ocasionar a los usuarios de Internet. De todos modos, estamos seguros que los beneficios en velocidad y eficiencia de la red luego de esta limpieza, pagarán con creces todos estos inconvenientes menores.

Muchas gracias por su cooperación.

Kim Dereksen
Interconnected Network Maintenance staff
Main branch, Massachusetts Institute of Technology


9-Son los hoaxes más utilizados y buscan establecer una cadena solidaria en el que el mensaje es enviado y reenviado cientos de veces aprovechándose de la solidaridad de las personas. Publicamos uno de los muchos que circulan por la red

Nombre: Pasar la voz
Asunto: RV: pasar la voz
Tipo: f
alsa cadena solidaria

Para los amigos:
Hola. Soy un madre 28 años de edad, mi nombre es Silvia de Carranza, soy de El Salvador. Trabajo en el área de Recursos Humanos de el Hotel Radisson El Salvador.

Mi esposo y yo hemos tenido una vida maravillosa juntos. Dios nos bendijo con un hijo.

El nombre de nuestro hijo es Mauricio, tiene 3 años, hace mucho los doctores le descubrieron un cáncer en su ojo, no pudimos tratárselo como se debe debido a nuestros limitados recursos económicos. Con el tiempo este se ha extendido y esta a punto de llegar al cerebro.

Hay solo una manera de salvar la vida de mi hijo. Esta es con una operación y un tratamiento muy costosos que le harían en el Hospital Shrine Children's Hospital en Houston, sin embargo no contamos con los recursos suficientes para eso. Por lo que solicitamos ayuda a las mas grandes empresas de Internet. AOL , ZDNET y AMAZON han estado de acuerdo en ayudarnos, pero como condición nos piden que enviemos esta carta a todas las personas que conozcamos y estas a su vez a sus amigos ya que AOL rastreara este E-Mail y por cada 3 personas que reciban este mensaje,AOL nos donará US$ 32 centavos.

Ayúndenos por favor!!!, estamos desesperados, 2 minutos de su tiempo le pueden salvar la vida a mi hijo. Mándalo a todo el mundo!!!!!!!!

PD.Pueden comprobar esta informacion llamando a los telefonos del hospital:

Shrine Children's Hospital
Telephone (830) 709-2271
FAX (830) 709-2272
Postal address
PO. Box 1663 Lytle, Texas 78052-1663


10-Quizas seas tu el afortunado... En tres ocasiones distintas este hoax ha invadido la red y seguro que volverá en un futuro 



Nombre: Bill Gates está compartiendo su fortuna
Tipo: Leyenda urbana
Alias: BILL GATES IS SHARING HIS FORTUNE
Fecha: set/99, feb/02, jul/02

Subject: THIS IS NOT JUNK LETTER. BILL GATES IS SHARING HIS FORTUNE

Dear Friends, Please do not take this for a junk letter. Bill Gates is sharing his fortune.

If you ignore this you will repent later.
Microsoft and AOL are now the largest Internet companies and in an effort to make sure that Internet Explorer remains the most widely used program, Microsoft and AOL are running an e-mail beta test.

When you forward this e-mail to friends, Microsoft can and will track it (if you are a Microsoft Windows user)for a two week time period.

For every person that you forward this e-mail to, Microsoft will pay you $245.00, for every person that you sent it to that forwards it on, Microsoft will pay you $243.00 and for every third person that receives it, you will be paid $241.00.

Within two weeks, Microsoft will contact you for your address and then send you a cheque.


Regards. Chinu! I thought this was a scam myself, but two weeks after receiving this e-mail and forwarding it on, Microsoft contacted me for my address and within days, I received a cheque for US$24,800.00. You need to respond before the beta testing is over.

If anyone can afford this Bill Gates is the man.
It's all marketing expense to him.
Please forward this to as many people as possible.
You are bound to getat least US$10,000.00.
Best Regards,


Asunto: ÉSTA NO ES NINGUNA CARTA BASURA. BILL GATES ESTÁ COMPARTIENDO SU FORTUNA


Estimados Amigos, Por favor no tome esto por una carta basura.

Bill Gates está compartiendo su fortuna.
Si usted ignora esto se arrepentirá después.

Microsoft y AOL son ahora las compañías de Internet más grandes y en un esfuerzo por asegurarse de que Internet Explorer permanezca como el programa más usado, Microsoft y AOL están ejecutando una prueba beta de e-mail.


Si usted remite este e-mail a sus amigos, Microsoft puede rastrearlo y lo hará (si usted es usuario de Microsoft Windows) en un periodo de tiempo de una semana.


Por cada persona a la que usted remita este e-mail Microsoft le pagará $245.00, por cada persona que reenvíe el mensaje que usted le envió, Microsoft le pagará $243.00 y por cada tercera persona que lo reciba, a usted se le pagará $241.00.


En dos semanas, Microsoft se pondrá en contacto con usted para pedirle su dirección y entonces le enviará un cheque.


Saludos. ¡Chinu! Yo pensé que éste era un engaño, pero dos semanas después de recibir este e-mail y remitirlo, Microsoft se puso en contacto conmigo t me pidió mi dirección y en unos días recibí un cheque por US$24,800.00.


Usted necesita responder antes de que la prueba beta haya terminado. Si alguien puede permitirse el lujo de hacer esto Bill Gates es el hombre. Para él todo es gastos de marketing.


Por favor remita esto a tantas personas como sea posible. Usted está destinado a obtener US$10,000.00 por lo menos.



11- Nokia y Ericsson se vieron envueltos en una cadena de mensajes en el que se anunciaba a los participantes el regalo de un telefono móvil. Ambos desmintieron su participación, aunque los mensajes no cesaron de circular por la red, como minimo en tres ocasiones: abril 2000, mayo 2001, mayo 2002



Nokia
De: Nokia de Venezuela
Para: Lista de clientes
Enviado: Sunday, May 12, 2002 4:23 PM
Asunto: Teléfono Gratis

Nokia de Venezuela

Querido cliente, nuestro mayor competidor, Ericcson, esta regalando teléfonos a través de internet. Aqui en Nokia de Venezuela queremos mejorar la oferta, asi que estamos regalando nuestros nuevos teléfonos Nokia 3320 también!.

Estos modelos 3320 estan especialmente diseñados para nuestros felices clientes de internet quienes apreciarán la nueva tecnologia. Regalando teléfonos nosotros obtenemos clientes agradecidos y un enorme efecto "boca a boca".
Todo lo que hay que hacer para recibir un 3320 es enviar este mail a 8 personas, se efectuara un sorteo y, a las dos semanas , el 3320 estará llegando a su casa (previo mensaje de confirmación). Si en lugar de enviar este mail a 8 personas, se envia a mas de 20 personas, el regalo será el mas nuevo de nuestros modelos, un Nokia 8260!
Importante: Cada vez que envies uno de estos mails, envia una copia a nokia2002@data54.com , es la unica forma de que sepamos que estas mandando el mail.


Mucha suerte!

Anna Swelund
Gerente Ejecutiva de Promoción para el sector Marketing de Nokia de Venezuela

--

Ericsson

Enviado: Tuesday, May 01, 2001 7:04 PM
Asunto: Fwd: Oferta Ericsson

Distinguido cliente:

Nuestro mayor competidor, Nokia, está repartiendo telefonos móviles gratuitamente a través de Internet. Aquí en Ericsson queremos contrarrestar su oferta.

Por ello estamos dando salida de la mejor manera posible a nuestros más recientes teléfonos Wap. éstos han sido estudiados expresamente para aquellos clientes que usan Internet con frecuencia, que sean capaces de valorar su especial corte tecnológico.

Distribuyendo gratuitamente teléfonos móviles, obtenemos un precioso retorno de clientela y un gran efecto "corre la voz".

Todo lo que has de hacer es enviar este mensaje a 8 amigos tuyos.

Pasadas dos semanas, recibirás un teléfono móvil Ericsson T18.

Si mandas el mensaje a 20 amigos, recibirás un teléfono Ericsson R320 WAP último grito.

No olvides enviarle una copia del mensaje a anna.swelund@ericsson.com

Esta es la única manera para que podamos comprobar que has enviado todos los mensajes.

Felicidades!

Anna Swelund
Jefe Oficina Promociones
Ericsson Marketing 

12- Uno de los hoax más antiguos que se conocen hace referencia a una leyenda urbana sobre ladrones de riñones que roban a inocentes victimas. Este mensaje es del año 1999.



Mucho ojo, no dejen de leerlo!!!!!

Asunto: Cuidado para los que viajan

La siguiente historia apareció en un diario del estado de Texas (EUA).

Un joven decidió un sábado en la noche asistir a una fiesta. Se estaba divirtiendo bastante, se tomo unas cuantas cervezas y una muchacha que conoció en la fiesta pareció que le gustaba y ella lo invito a ir a otra fiesta.

Rápidamente aceptó y decidió ir con ella. Fueron a un departamento donde continuaron tomando cerveza y aparentemente le dieron droga (no se sabe cual). Lo siguiente que recuerda es que despertó totalmente desnudo en una tina de baño llena de cubos de hielo. Todavía sentía efectos de la droga y la cerveza, miro a su alrededor y estaba completamente solo.

Se miró el pecho y descubrió que tenia escrito con pintura de labios la leyenda "llame al 911 usted morirá". Vio un teléfono cercano a la tina, así que llamo inmediatamente. Le explico a la operadora la situación en que estaba, que no sabia donde se encontraba, que había tomado y por que estaba llamando.

La operadora le aconsejo que se saliera de la bañera y que se viera en el espejo. Se observo aparentemente normal, así que la operadora le dijo que se revisara la espalda. Al hacerlo descubrió dos ranuras de 9 pulgadas en la parte baja de la espalda. La operadora le dijo que se metiera nuevamente a la tina y que mandaría un equipo de emergencia.

Desgraciadamente, después de que lo examinaron en el hospital descubrió mas de lo que había pasado. Le habían robado los riñones. Cada riñón tiene un valor de 10,000 dólares en el mercado negro (el no sabia que esto existía).

Algunas deducciones se pueden hacer de lo anterior: La segunda fiesta era una farsa, la gente involucrada tenia conocimientos médicos y las drogas que le dieron no eran para nada divertidas.

Actualmente, esta persona está en el hospital, conectado a un sistema que lo mantiene vivo, esperando encontrar algún riñón compatible. La universidad de Texas y el Centro Medico de la Universidad de Baylor están llevando a cabo estudios de compatibilidad para encontrarle donador.

Existe una nueva mafia de crimen organizado que tiene como objetivo a los que viajan por asuntos de trabajo (por ejemplo, comisionados). Esta mafia esta bien organizada, bien financiada y cuenta con personal altamente especializado.

Se encuentra en muchas ciudades grandes y recientemente esta muy activa en Nueva Orleans.

El crimen comienza cuando el viajero va solo a un bar para tomar una bebida al final del día de trabajo. Una persona se le acerca y al verlo sentado solo le ofrece compañía. La siguiente escena es que el viajero despierta en un cuarto de hotel, sumergido en hielo en la bañera, y solo recuerda la ultima bebida que tomó.

Hay alguna nota pegada en la pared que le dice que llame a emergencias. Al llamar al 911, las operadoras que ya conocen este crimen, le orientan para que con cuidado se revise y sienta si tiene un tubo que sale de la parte baja de la espalda. Si el viajero de negocios encuentra el tubo y contesta que si, la operadora le dice que no se mueva, y manda a los paramédicos en su ayuda.

Ambos riñones han sido cosechados (sic). Esto no es una farsa o un cuento de ciencia ficción, es real, ha sido documentado y confirmado. Si usted viaja solo o conoce a alguien que lo hace, tenga mucho cuidado. Hay médicos experimentados que cometen estos crímenes (que han sido detectado en Las Vegas).

Adicionalmente, el ejército de los Estados Unidos de Norteamérica, ha recibido noticias sobre esto y esta previniendo a su personal.

Por favor comente esta historia, compártala con todas las personas que pueda.



13-Otro gran clásico. Alarmas sobre bebidas que pueden causar la muerte o en este caso las latas que las contienen debido a la suciedad o agentes infecciososos. La alarma social que creo este mensaje fue importante. Fue en enero del 2000



Latas de bebida que matan

Cada vez que compre una lata de bebida, tenga el cuidado de lavar la parte de arriba con agua corriente y jabón, si no es posible, use un paño.

Una amiga de una familia murió después de beber una soda en lata. Probablemente, ella no limpió la parte superior de la alta antes de beber, y la lata estaba sucia con orina de ratón seca, que contiene substancias tóxicas y letales, inclusive leptospiras, provocadoras de la Leptospirose.

Las bebidas en lata y otros alimentos enlatados, quedan guardados en bodegas que generalmente son INFECTADOS DE ROEDORES y posteriormente, son transportados para los negocios de venta sin la debida limpieza.

Por favor, encamine la nota para las personas con quien usted se preocupa.

Complementando, una pesquisa del Inmetro, confirmó que la tapa de la latita de la bebida es MÁS CONTAMINADA QUE UN BAÑO PÚBLICO. Según esta pesquisa, la cantidad de gérmenes y bacterias era tan intenso que ellos sugirieron que se lavase la tapa de la lata con agua y jabón".

Dr. Fabio Lopes Olivares, Laboratorio de Biología Celular y Tejidual.
Universidad Estatal, Río de Janeiro, Brasil.




MENTIRA
 

MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas