POWERED BY: KDTT
El mundo de los vídeos virales. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

miércoles, 1 de agosto de 2012

El mundo de los vídeos virales.

A día de hoy, la mayoría de los internautas tiene constancia de la existencia de vídeos virales en el mundo de la red y, aquellos que aún desconozcan lo que son, seguro que sin darse cuenta han visionado alguno de ellos.
La cuestión, con respecto al tema de los vídeos virales, reside en la pregunta: ¿cuándo un vídeo se convierte en viral?

Las respuestas a esta pregunta pueden variar. Para algunos, un vídeo se convierte en viral cuando se ha compartido con una gran cantidad de lugares o ha sido visionado por multitud de usuarios, para otros, puede representar un vídeo que inspira a la gente para hacer algo diferente. Incluso para otros, un vídeo viral es lo que antecede a algo más grande, mostrando al usuario unas pocas pinceladas de lo que vendrá después.
La cuestión, es que “el vídeo viral” se ha convertido en un elemento clave del universo Internet. Hay que recordar que hace unos diez años, un vídeo se convertía en viral y se podían apreciar sus efectos pasados unos 6 meses. Ahora, los efectos de un vídeo viral se pueden ver en un sólo día.
Para hacernos una idea de lo que representa el concepto de “vídeo viral”, su evolución y el futuro que depara a este tipo de contenido multimedia, os dejamos este interesante vídeo-documental llamado “The Many Worlds of Viral Video” creado por PBS Digital Studios.









MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas