POWERED BY: KDTT
"José Luis sin censura", el programa de las hostias. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

domingo, 20 de mayo de 2012

"José Luis sin censura", el programa de las hostias.

Un programa en que los problemas se solucionan a puñetazos. Así se puede resumir el argumento de este Talk-Show aparentemente Mexicano donde está todo permitido, en donde se ve que la temática del programa queda opacada por la violencia de los participantes que tratan de resolver o por los menos desquitarse de sus problemas a golpes. Una vez más vemos como el morbo y el sin sentido busca conseguir audiencia. Estoy seguro que Telecinco estaría interesado en realizar el mismo programa, tal vez se llame en España "Jorge Javier sin censura". No quiero dar ideas a Telecinco, así que veamos unos videos que demuestran claramente la temática de este programa de televisión.





















Seguro que algo dentro de tu cabeza está ahora mismo pensando: "me gustaría ver a chicas, ¿Cómo sería el programa si fueran mujeres?...¿Cómo se pegarían?, ¿se tirarían de pelo?..." 
PUES NO PIENSES NI IMAGINES PORQUE LO TIENES JUSTO A CONTINUACIÓN.














MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

3 comentarios :

  1. ajajajajajajajajajaj, que lamentable.No dudes de que esto acabara llegando aqui a España de la mano de telecinco,como en buena ley pero con ostias como panes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo veo tan lamentable. En este programa por lo menos no violan la privacidad de nadie, es simplemente un espectaculo. Cosa que no se puede decir por ejemplo del diario de Patricia, donde engañaban a gente ingenua con falsas promesas para acudir al programa y una vez allí sacarles todos los trapos sucios de su vida en televisión (colaborando con su pareja, familiar o algún conocido igual de hijo de puta). Los del programa de José Luis salen a la calle, agarran a dos folloneros y los ponen a hacer el paripé en el plató, sin más...

    Y no porque en méxico sean más éticos ni nada eso, simplemente es un buen negocio y es justamente lo que la gente de allí quiere ver. En cambio, en España la gente quiere ver cotilleos de gente real, y el negocio es mejor todavía... hasta que la gente empieza a denunciarlo, claro.

    Ahora me voy a ver el programa de Jose Luis :D

    ResponderEliminar

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas