POWERED BY: KDTT
Carlos Larrañaga y Unidental. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

lunes, 7 de noviembre de 2011

Carlos Larrañaga y Unidental.

¿Cómo es posible que este hombre esté tan acabado con la trayectoria que ha tenido en el mundo del teatro y cine?.
Ahora se dedica a hacer el ridículo anunciando un spot de Unidental de lo más bizarro. ¿Qué le pasa?. Me da verguenza ajena ver esto.









Nació en Barcelona (España) en 1937. Hijo de la actriz María Fernanda Ladrón de Guevara y del actor Pedro Larrañaga, y hermano de la actriz Amparo Rivelles. Proviene de familia de actores, por eso con tan sólo cuatro años debutó en Alma de Dios, de Ignacio Iquino.
Apareció desde muy joven en el teatro y en la televisión de Cuba, donde se instaló con su familia. A su regreso a España se incorporó en el cine, siempre haciendo papeles de galán. Además de tener una filmografía muy extensa a sus espaldas, su actividad se ha centrado en otros campos como el teatro y la televisión.
En 1950 participó en la película Pequeñeces, de Juan de Orduña. Entre las cintas en las que apareció están: Ha llegado un ángel (1961), de Luis Lucia, y Las verdes praderas (1979), de José Luis Garci. Participó de nuevo con Garci en Tiovivo c. 1950 (2004), Luz de domingo (2007), obteniendo una nominación a los Premios Goya, y Sangre de mayo (2008).
En teatro ha intervenido, entre otras obras, en La cornada (1960), de Alfonso Sastre, Tengo un millón (1960), de Víctor Ruiz Iriarte, La tercera palabra y (1966) de Alejandro Casona.
En televisión, destacó su papel principal en Los gozos y las sombras y el que tuvo en la serie Farmacia de guardia, dirigida por Antonio Mercero, con Concha Cuetos. En 2009 y tras 18 años, volvió a interpretar el personaje de Adolfo Segura, protagonista de la serie, en un especial para conmemorar su vigésimo aniversario.




















PATÉTICO
VOMITIVO

















MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

2 comentarios :

  1. ajajajajajajajajajaja, tiooooooo, está acabadísimo,ajajajaja,ahí lo tienes tan pancho rellenando un pollo,ajajaja,reviento.

    ResponderEliminar

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas