POWERED BY: KDTT
Recopilatorio noticias curiosas 2012. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

jueves, 20 de diciembre de 2012

Recopilatorio noticias curiosas 2012.


 Le crece el abdomen por culpa de unas pastillas para adelgazar


 
Una mujer comenzó a tomar pastillas dietéticas para perder peso y le hicieron crecer un descomunal abdomen que no para de crecer.

Katy Paulino, de 25 años, de República Dominicana, sufre de una rara enfermedad que adquirió después de que empezó a tomar pastillas para adelgazar. Aunque en un principio le ayudaron a bajar de peso, su vientre fue inflándose cada vez más.

Explicó que cuando fue al hospital los doctores no pudieron dar con la raíz del problema. Sólo le dijeron que estaba intoxicada, así que la han clasificado simplemente como intoxicación por yerbas.

La víctima de tal condición se encuentra postrada en cama y por ahora sin ninguna posibilidad inmediata de recuperarse.

Lo que más lamenta Katy es el hecho de que no puede estar cerca de su hijo, por que ella por ahora no puede atenderlo como se debe, por lo que ahora su padre está a cargo de él.


 Un hijo conoce a su padre en comisaria.


Un padre y un hijo se reunieron tras 17 años separados cuando fueron arrestado por delitos diferentes y llevados a la misma comisaria.

Fueron arrestados por separado en el estado de Sao Paulo, en Brasil, el padre por amenazas y el hijo por robo a mano armada. Ante su encuentro casual el padre pudo por fin reunirse con su hijo el cual no había visto desde que tenía un año.

El joven ni siquiera sabía quién era su padre. Orival Raimundo de Souza Jr, de 18 años, fue arrestado por el robo de una estación de gasolina.

Cuando fue llevado a la comisaría y mostró su identificación, un policía se dió cuenta de que su padre Orival Raimundo de Souza, de 54 años, había sido traído momentos antes por un crimen distinto.

Los oficiales habían arrestado al padre en su trabajo acusado de amenazar de muerte a su hijastro.

Los agentes decidieron reunirlos, pero mientras el padre estaba encantado de encontrar a su hijo otra vez, el joven rehusaba hablar con él.

El padre trató de explicar a su hijo por qué se fue, pero fue en vano. El padre dijo “Es una situación muy embarazosa. Yo quería decirle que no siguiera una vida de crimen, pero ¿cómo iba a hacerlo?”

El hijo dijo: “Yo había visto a ese tipo en la calle, pero no sabía que era mi padre. Pero no me importa, ya que él nunca ha hecho nada por mí, él no significa nada para mí”.

Un policía dijo que después de un encuentro de diez minutos los dos fueron colocados en celdas separadas.

A pesar de la reacción del muchacho, el señor Orival se comprometió a mantenerse en contacto con él. “Siempre he querido tener a mi hijo a mi lado. Enviaré un coche a recogerlo de la cárcel cuando salga a libertad. Le explicaré lo que había sucedido con su madre, y voy a tratar de hacer las paces“, concluyó.


Mata a su nuera por tener una hija.


Una mujer del noreste de Afganistán fue detenida luego que presuntamente mató a su propia nuera por dar a luz una hija mujer.

El asesinato se habría producido hace dos días en un pueblo de la provincia de Kunduz.

Aparentemente el marido de la mujer habría estado involucrado en la muerte. Actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

En Afganistán el nacimiento de un niño es sinónimo de fiesta, mientras que la llegada de una niña suele ser considerado una carga para la familia.


 Imita el sonido de un politono, después de ser interrumpido en pleno concierto.


Cuando el sonido de un teléfono móvil interrumpió en pleno concierto, el violinista eslovaco lejos de ofenderse o incomodarse, prefirió tomar la situación con sentido de humor e imitó el molesto de Nokia.

Esto ocurrió a mediados de 2011 en la sinagoga ortodoxa judía de la ciudad de Presov, en Eslovaquia, y ahora que se ha hecho público, el video es uno de los más difundidos en YouTube.

El violinista Lukáš Kmit, en vez de parar por la interrupción, comenzó a tocar con su violín una versión clásica del politono de Nokia, reprendiendo al espectador despistado que olvidó silenciar su móvil. En seguida vino una serie de aplausos.

Algo parecido sucedió hace unos días en un concierto de Filarmónica de Nueva York, Alan Gilbert, tuvo que interrumpir un concierto porque había un móvil sonando entre el público.


 Inodoro de 10.000 dólares.


Una empresa japonesa creó un inodoro valorado en 100.000 dolares, el inodoro compuesto con más de 72000 piezas de cristales swarovski lo hace único.

Actualmente este inodoro esta en exhibición en una sala de exposición en el distrito comercial de Ginza. El inodoro fue fabricado por Inax con ayuda de una joyería de Austria.

Sumimiya es el director de la sala de exposiciones y comento que si el baño se vendiera, estaría disponible por al menos 10 millones de yenes, pero hasta entonces estará en esta exhibición hasta finales del año.







 Mata a un hombre y le come un ojo y parte del cerebro.


Un hombre de Florida ha sido detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima.

El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.

El informe detalla el testimonio de una prima, llamada Nicole Rabb, que explica que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería tener sangre en las manos. Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados.

Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano le despertó y le invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble. Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano. La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.

15 años alimentándose de pollo frito.


Los médicos de Stacey Irvine le advirtieron en todos los tonos posibles que tiene que empezar a comer otros alimentos además de los nuggets de pollo, que son sus preferidos.

Lo que ocurre es que la adolescente británica lleva 15 años de subsistencia en base a esos bocadillos fritos y podría morir.

Irvine desarrolló un gusto especial por los nuggets de pollo cuando tenía sólo dos años y desde entonces se alimenta a base de ellos en detrimento de cualquier otro plato que sea más nutritivo, o al menos menos saturado en grasas. El problema es que la chica, que jamás probó frutas ni verduras, colapsó en su trabajo y tuvo que ser hospitalizada.

Al parecer, la chica sufre de anemia y de una inflamación en las venas de su lengua, por lo que fue tratada con inyecciones de vitaminas, entre otras cosas. Irvine regresó a su casa de Castle Vale, en Birmingham, donde guarda reposo y todavía se niega a dejar de comer nuggets.

"Puedo compartir con mi novio una porción de 20 con papas fritas", explicó la chica, que trabaja en una fábrica de la zona. Los de McDonald's son mis favoritos, pero los de Kentucky Fried Chicken también me gustan mucho. Son mi comida principal todos los días", sentenció, para horror de su madre, Evonne, de 39 años.

"Me rompe el corazón ver cuando come esas cosas malditas", confesó la mujer, quien ve a su hija comer nuggets, papas fritas y una rodaja de pan a la hora del desayuno. Además de su apremiante problema de salud, la chica tiene otro inconveniente con respecto a su dieta poco equilibrada.


 Subastan Moby dick escrito en papel higiénico.

La famosa novela de Herman Melville, Moby Dick, escrita a máquina en 4 rollos y medio de papel higiénico, superó los mil dólares en una subasta en eBay.

El vendedor es un estadounidense que declara haber sido desafiado por un amigo a escribir un libro en ese particular formato. Ahora que finalizó la apuesta, y como prueba de la tarea realizada, ha decidido subastar su obra en Internet.

"Todo comenzó como una broma entre nosotros, pero luego yo me tomé muy en serio el desafió", contó The Heppcat, apodo por el cuál se hace llamar el joven que transcribió la novela de 1851 acerca de la epopeya de un marino para cazar a la ballena gigante que da nombre al libro.

Por supuesto, los rollos de papel higiénico han sido guardados en una caja refrigerada y en condiciones para almacenarlos sin que sufran las inclemencias del paso del tiempo.


 Consigue novia por cinco dólares.


El sitio web Fiverr.com te ofre ce esta alternativa. La idea fue tomada de la web Cloud Girflfriend, que per mite crear novias virtuales.

Existe un grupo de adictos a las redes sociales que están desesperados por buscar una novia, y cómo no, lucirla en el perfil de Facebook. Para ellos, un sitio web en los Estados Unidos ofrece un nuevo servicio poco común pero con ascendente acogida.

El sitio Fiverr.com, que permite contratar personas para hacer varios servicios por solo US$5, tiene una nueva categoría que cubre la situación sentimental el Facebook.

“Seré tu novia en Facebook por 10 días. Soy Cathy, una estudiante de 23 años y vivo en Nueva York. Hay otra opción, por si dudas. Si quieres unos cuantos mensajes (tres como máximo) en tu perfil para poner a alguien celosa también es posible. Solo mándame los mensajes y el link de Facebook”. ¡Chau!”, dice uno de estos avisos en la web.

La idea de Cathy no es nueva. La web Cloud Girlfriends permite a los usuarios diseñar tu propia novia con las características que tu quieras. Esta novia virtual o 2.0, también puede escribir en tu propio Facebook y que tus amigos nunca se den cuenta.


 Gracias a Facebook da la vuelta al mundo.


ArLynn Presser, un señora de 51 años, residente de Illinois, Estados Unidos, y que padece agorafobia (un trastorno de ansiedad que consiste sufrir un temor intenso a los espacios abiertos o públicos en los que pueden presentarse aglomeraciones) se prometió a sí misma salir de su casa y visitar a cada uno de sus 325 amigos de Facebook.

Fue así como el 31 de diciembre de 2010 comenzó a planificar la tarea y abrió un blog para ir plasmando las experiencias hasta conseguir su objetivo: conocer personalmente a sus amigos virtuales. Un año después, Presser ya se había encontrado con el 90% de los amigos a los que se había propuesto visitar, llegando a 51 ciudades de 13 países y habiendo tomado 39 vuelos.

"Llegó un momento en que me di cuenta que estaba pasando mucho tiempo sola, frente a la computadora", declaró ArLynn. "Me costó, pero tenía que hacer un cambio drástico en mi vida, y estoy a punto de conseguir lo que me había propuesto".


 Vivió 932 días en el baño de su casa.


Una mujer de 58 años vivió 932 días dentro del baño de su casa en Singapur porque sentía que alguien la presionaba y le impedía salir. Según su esposo, la señora había ingresado al cuarto de baño el 25 de mayo de 2009 y permaneció allí hasta hace unos días.

En un evidente estado de paranoia y depresión, la mujer argumentaba que alguien le tiraba piedras y le caía agua cada vez que caminaba por cualquier lugar que no sea el baño. Durante su estancia en el toilet, la señora comía, bebía y dormía junto al inodoro.

Finalmente, con la ayuda del personal de la Policía, su esposo logró sacarla de su encierro y fue trasladada hacia un instituto mental, donde recibió tratamiento hasta que regresó a su hogar.

Los médicos dijeron que la paciente ya se encuentra estable y en condiciones de vivir en los otros ambientes de la casa. Sin embargo su esposo dice que desde que la trajo de vuelta a su casa, la mujer no ha ido al baño todavía.


Se disfrazaba de hombre para tener sexo con sus amigas.


La audacia y habilidad de Gemma Barker, la llevó a engañar a sus propias amigas, disfrazada de hombre, para consumar encuentros sexuales con ellas.

Gemma Barker, de 19 años, parecía una simple adolescente promedio: tiene amores platónicos con cantantes de moda, le encanta ver la televisión, y quiere convertirse en actriz. Sin embargo, además de sus estereotípico perfil, también gustaba de jugar una doble, o triple, vida. Sintiéndose sexualmente atraída por un par de amigas, más jóvenes que ella, y ante la vergüenza que le provocaba el explicitar esta atracción lésbica por ellas, decidió recurrir al arte del disfraz.

Construyó tres identidades falsas de chicos, con sus propios perfiles en redes sociales y demás, y habilmente los personificaba para engañar a sus amigas y poder tener encuentros sexuales con ellas. Lo curioso es que la habilidad de Gemma era tal, que sus amigas no lograban reconocerla, a pesar de haber asistido juntas a la escuela.

Pero el talento simulador y la sofisticada manipulación de esta británica terminaría por ser descubierta luego de sus amigas comenzarán a sospechar que los chicos con los que salían eran en realidad el mismo. Eventualmente descubrieron que no solo era el mismo chico sino que en realidad se trataba de su amiga cercana disfrazada de hombre. Ahora Gemma enfrenta cargos por asalto sexual y fraude de personalidad.



Detienen a unos corredores al confundirlos con una marcha gay.


La policía del enclave báltico ruso de Kaliningrado detuvo a varias personas que participaban en una carrera popular, al confundirlas con una marcha de orgullo gay.

Tras recibir una denuncia telefónica, tres furgones de la policía local acudieron a las inmediaciones del edificio de correos de la ciudad de Sovestka para detener a unos activistas homosexuales.

Los agentes, que también identificaron la bandera que portaba uno de los corredores con el emblema de una organización proscrita en Rusia, conminaron a los participantes a acompañarles a comisaría. Los organizadores de la acción Por una vida sana tuvieron que escribir y firmar una nota en la que explicaron que el acto tenía carácter exclusivamente deportivo. La policía local recogió el testimonio de casi todos los participantes en la carrera, entre los que había menores de edad.

Las autoridades de Rusia, que hasta 1993 consideraban la homosexualidad una enfermedad mental y la penaban con la cárcel, desaprueban las marchas de orgullo gay. La primera manifestación de homosexuales de la historia de Rusia tuvo lugar en mayo del 2006 y acabó en una batalla campal en la que los participantes fueron agredidos tanto por nacionalistas e integristas ortodoxos como por la policía.



 Intenta ver al emperador japonés en calzoncillos.


Un hombre de unos 30 años que sólo llevaba puesto unos calzoncillos fue arrestado en el recinto del palacio imperial en Tokio después de haber atravesado el foso a nado con la esperanza de ver al emperador.

Este individuo no parecía estar animado por un móvil político evidente y la investigación determinará su estado mental para saber si puede ser considerado responsable de sus actos, afirmó un oficial de la guardia imperial.

"En el momento de su arresto, a las 4:30 h, declaró: "vine a ver al emperador. Nadé", dijo este oficial.

Su ropa fue encontrada a lo largo de una ruta alrededor del foso, precisó esta fuente.


 Se mete un clavo de 8 cm en la cabeza.


Gail Glaenzer no puede creer que su prometido se haya disparado un clavo en el cráneo sin percatarse de ello, y publicado una imagen de rayos X en Facebook mientras iba en la ambulancia que lo trasladó de un hospital a otro para someterlo a una cirugía.

La mujer bromeó sobre el asunto, un día después de que los médicos le sustrajeron a Dante Autullo el clavo de 8,25 centímetros que él mismo se introdujo en el cerebro.

"Dante dice, 'Quiero hacer un collar con esto''', dijo Glaenzer, sentada el viernes en el vestíbulo del Centro Médico Advocate Christ, donde Autullo, de 32 años, fue internado en buenas condiciones en la unidad de terapia intensiva. La mujer seguía sin creer lo afortunado que era el padre de sus cuatro hijos.

"Se siente bien. Podía mover todos sus miembros, habla normalmente, recuerda todo", dijo Glaenzer, de 33 años. "Es asombroso, un milagro".

Autullo estaba en su taller el martes, utilizando su pistola de clavos, cuando la herramienta dio un culatazo cerca de su cabeza, dijo Glaenzer.

El hombre creyó sentir un golpe de la herramienta, pero lo que ocurrió en realidad es que la pistola reconoció su cabeza como una superficie plana y le disparó un clavo, explicó Glaenzer.

"Yo lo vi cuando llegó a casa, y parecía como si tuviera un corte en la cabeza", dijo la mujer.

Autullo le explicó a su pareja que al parecer un clavo le había "rozado la cabeza, junto a la oreja". La mujer simplemente limpió la herida con agua oxigenada.

Ninguno de los dos pensó mucho al respecto, y Autullo siguió con su día. Incluso paleó un poco de nieve. Pero al día siguiente, se despertó de una siesta y sintió náuseas.

Glaenzer sintió que algo andaba mal y le sugirió a Autullo que fueran al hospital.

Al principio Autullo se rehusó, pero accedió, luego de que recogieron a un hijo del colegio.

Un par de horas después se le tomó una radiografía, la cual reveló la presencia del clavo, a la mitad del cerebro. Los médicos le dijeron a la pareja que el clavo quedó a milímetros de la zona del cerebro que controla las funciones motoras.

El portavoz del hospital Mike Maggio dijo que la cirugía llevó dos horas y la parte del cráneo que se removió para la operación fue reemplazada por una malla de titanio. El cirujano no quiso poner de vuelta la parte del cráneo por temor a que se hubiera infectado con el clavo.


Caca de perro cambia de nombre.


Un pequeño pueblo ubicado en las montañas del centro de China llevaba el nombre de Goushi, que en español significa "Caca de Perro", ha logrado cambiarlo luego de que sus vecinos completaran los trámites legales necesarios.

Dicha aldea, de 285 habitantes tendrá ahora el nombre de Jinxin, que significa "Feliz y Próspera", un topónimo que fue elegido por el director del Buró de Seguridad Pública de la provincia de Guizhou, donde esta ubicada dicha localidad.

Durante siglos el pueblo ha sido conocido como Goushi porque, según cuenta el saber popular, era un lugar tan remoto que solamente los perros iban a visitarlo con la intención de hacer sus necesidades.

Dicho nombre fue tan humillante para los habitantes del lugar durante muchas generaciones, por lo que 69 vecinos escribieron una petición para realizar el cambio de nombre y la entregaron a las autoridades de la comarca.

Finalmente, los pobladores indicaron que una de las razones para el cambio de nombre es que desde el mes de mayo del año pasado ya cuentan con una carretera que une el nuevo Jinxin con el resto del mundo, por lo que la idea de lugar remoto y solamente apto para canes había quedado en el pasado.


 Una jueza casa a la novia con uno de los testigos.


Una jueza de paz de la ciudad de Córdoba, 700 km al norte de Buenos Aires, casó por error a una novia con uno de los testigos de la boda, al confundir los documentos de identidad de los protagonistas.

"¡Uy! Discúlpame, me parece que te casé con el testigo", le dijo la jueza a Maricel, de 30 años, quien no podía salir del asombro junto a su pareja Ezequiel, de 28.

El desacierto se produjo durante el casamiento de una pareja cuyos apellidos no trascendieron celebrado en el Registro Civil de un barrio de Córdoba, según el diario La Voz del Interior.

La jueza culminó la ceremonia y, tras los habituales aplausos de familiares y amigos, se percató del error y llamó a la novia a un costado de la sala para contarle lo sucedido.

La magistrada anotó los datos de Maricel en la página del documento de identidad del testigo (un cuadernillo) destinada a inscribir información del cónyuge.

"Yo no sé qué le pasó a la jueza. Suponemos que el clima de fiesta que había en la oficina contribuyó a que se le traspapelaran los documentos. Pero fue todo tan rápido que no nos dimos cuenta de nada. En el DNI del testigo figura que soy su esposa", dijo Maricel.

La pareja no tendrá que hacer cambios burocráticos, sin embargo, ya que el acta de matrimonio está correcta, pero el testigo deberá procurarse un nuevo documento de identidad porque la jueza se lo anuló, aunque le anticipó que será sin cargo alguno.


Vive con su padre muerto cinco meses.


Un joven se enfrenta a una condena de prisión después de que se le descubriera viviendo con el cadáver de su padre durante cinco meses con el fin de reclamar sus beneficios.

Christopher Blackburn, 28 años, fue arrestado el año pasado después de que la policía siguiendo una pista se presentó en su casa para encontrar a Guy Blackburn muerto en una habitación.

Las pruebas muestran que el señor Blackburn, un exchofer de camiones de 54 años, había muerto por causas naturales en noviembre de 2010.

Supuestamente el señor Blackburn había vivido en la casa durante 26 años, pero recientemente su salud se había deteriorado y estaba confinado en su casa. Los vecinos se preocuparon al no haber visto al señor Blackburn por varios meses.

Así que empezó la investigación, durante todo ese tiempo, de Noviembre de 2010 hasta marzo de 2011, el joven había recibido casi 2.000 libras en beneificos.

El Fiscal Kath McLennan, dijo que el cuerpo de su padre, fue descubierto en marzo de 2011, pero un examen posterior establece que el hombre llevaba muerto un tiempo considerable.

El joven confesó haber usado a su padre para recibir los beneficios. En cambio el detective Marc Nasser dijo que este es un caso insólito y el primero en su tipo que se ha tratado en Lancashire.

Un vecino dijo que el creía que Christopher era un buen chico, pues supuestamente cuidaba de su padre, de hecho él le preguntaba cómo estaba su padre, a lo que el joven respondía que bien. El vecino reconoce que él se lo creyó.

Será sentenciado el 12 de marzo.


 Puede ver en la oscuridad.


Un niño chino es llamado Cat-Boy (el niño gato), porque de manera insólita puede ver en la oscuridad.

Se trata de un niño oriundo del Sur de China, Nong Youhui, quien ha impactado a muchos al saber que el niño puede ver perfectamente en la oscuridad, además se dice que puede mirar en penumbras.

Algo insólito que además tiene el niño, es su capacidad de que sus ojos pueden brillar en la noche, tal y como los gatos.

No es nada paranormal lo del chico, los médicos creen que nació con una rara enfermedad llamada leucodermia, un mal que afecta la pigmentación de los ojos y hace que ellos sean más sensibles a la luz.

Por otro lado, el padre del chico advirtió que hace un tiempo los médicos le dijeron que los ojos de su hijo dejarían de brillar, para convertirse en negros.

Los médicos chinos han sido bastante optimistas y aseguran que con un tratamiento adecuado, el niño lentamente se irá despojando de sus habilidades.



 Subasta su culo ...


Tina Beznec, una neocelandesa de 23 años puso un aviso en el sitio web Trade Me bajo el título "¡¡Tu tatuaje en mi traste!!". Ofrece un espacio de 9 x 9 centímetros de carne de su trasero.

El que haga la mejor oferta puede elegir cualquier imagen para poner en semejante lugar y recibir una foto con el trabajo terminado. Incluso podrá ir al salón de tatoos para ver cómo se lo hacen.

Tina admitió que el 20% de las ganancias de la subasta irá a obras de caridad que elija el ganador y el resto para ella, porque dice que es pobre.

Su idea atrajo la atención de mucha gente, y la subasta, que termina el 20 de enero ha alcanzado ya las 5.000 libras esterlinas.


Denuncia a la policía que le dan azúcar en vez de cocaína.

Tras ser víctima de una estafa, Suzanne Basham, de 47 años, llamó al Departamento de Policía de Springfield, Missouri, en Estados Unidos, para denunciar que había pagado 40 dólares por cocaína, y a cambio había recibido azúcar.

Con la denuncia, la mujer pretendía que se le devolviesen sus 40 dólares, y ver encarcelado al estafador, pero todo apunta a que no premeditó del todo su plan antes de presentarse en comisaría. Finalmente, y en vez de ver pagar a quien le había engañado, fue ella quien salió perdiendo.

Cuando los agentes de policía fueron en busca de Suzanne con motivo del aviso de estafa, la encontraron con las manos en la masa: con una pipa de crack, según informó Matt Brown, portavoz de la policía, y publica “The Springfield News-Leader”.

 Padre de trillizas, dice que una sola es de él.

La incredulidad de un colombiano tras el nacimiento de sus hijas trillizas le ha llevado a convencerse a sí mismo que, de las tres, solo una es sangre de su sangre.

La supuesta víctima de infidelidad, de 20 años, se llama Luis Daniel Torres y, por lo que parece, tiene bien claro que los niños nacen de uno en uno en embarazos separados cuando son fruto de un solo hombre. Si ve la luz más de un niño en el mismo parto, existirán tantos padres como criaturas nazcan. Y para él, de 20 años, solo una de las tres hijas nacidas del vientre de su mujer es suya.

A pesar de los intentos fallidos por parte de los médicos de convencer al padre de que las tres recién nacidas son hijas suyas, Luis Daniel Torres se muestra impasible: las otras dos criaturas son fruto de la infidelidad de su mujer con otros hombres. Probablemente, la desconfianza del marido se debe a al desconocimiento de otro caso igual al suyo.

Aunque para muchos, mellizos, gemelos y trillizos no sean novedad alguna, para los habitantes de un pueblo de la localidad San Pedro en Colombia sí lo son. De hecho, en los medios se apunta a que la presión de los vecinos sobre lo ocurrido ha provocado el rechazo de la mujer. Algunos incluso van más allá asegurando que se debe a un castigo de los dioses por infiel.

La mujer, Glenys Cenith, en cambio, se acerca más a la versión de los médicos.
La recién mamá asegura que no ha compartido cama con ningún otro hombre más que con Luis Daniel, y que al igual que opinan los expertos, se trata de un caso de trillizos sin más.

Las tres niñas, Kelly, Keini y Keila, llegaron al mundo sanas a pesar de no haber nacido en el hospital a causa de la premura del parto. Aun así, las pequeñas se encuentran en el Centro de Recuperación Nutricional del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.


 Regala cocaína a cambio de que se tatuen su nombre.


Un narcotraficante brasileño le está dando cocaína gratis a drogadictos a cambio de que se tatúen su nombre en el cuerpo, dijo la Policía.

Unas 70 personas en el pueblo de Itapetinga se han tatuado el apellido "Freudenthal" en el cuerpo, dijeron las autoridades en el estado nororiental de Bahía.

La Policía además encontró cadáveres de presuntos adictos con el mismo tatuaje.

El teniente José Mello dice que el nombre es único en el pueblo, por lo que ellos tienen un sospechoso: Mario Freudenthal.

Mello dijo que el sospechoso tiene que ser un psicópata ególatra para hacer que adictos mayormente jóvenes se tatúen su apellido.

Freudenthal es buscado por cargos de narcotráfico, pero no ha sido localizado, dijo Mello.


Cuelga un cuadro suyo en el Museo Nacional de Polonia.


Una estudiantes de arte no quería esperar décadas hasta que su obra apareciera en los museos, por lo que decidió colgarlo furtivamente en el Museo Nacional de Polonia.

En los medios de comunicación se mostró la hazaña de la joven Andrzej Sobiepan cuando su cuadro se exhibió en el museo, en la ciudad suroccidental de Breslavia.

La joven expresó la esperanza de que las galerías den más espacio a los artistas jóvenes. Dijo: “Decidí que no esperaría 30 0 40 años para ver mi obra exhibida en un lugar como éste“.

El cuadro de Sobiepan es pequeño, en blanco y verde y tiene un trozo de cuero de cerdo que muestra una hoja de acacia marchita.


 Roban un cajero deslizandolo en cortezas de sandías.


Un grupo de ladrones entró en una droguería de la ciudad colombiana de Barranquilla y tras someter a un guardia robó un cajero dispensador de dinero. Para sacar el aparato del local lo deslizaron en cortezas de sandías.

Los ladrones, al menos diez, lograron desvalijar el cajero que abandonaron en el mismo camión en el que fue transportado desde la droguería y que la policía encontró en un aparcamiento.

Las autoridades lograron detener a siete de los presuntos ladrones que se apoderaron de casi 60 millones de pesos (alrededor de 30.000 dólares).

Al menos dos de los ladrones vestían uniformes como el de los guardias asaltados.

Anunciaron una recompensa de unos 2.500 dólares, a quien proporcione informes que conduzcan a localizar al resto de la banda.

La Policía de Barranquilla recordó que es la segunda vez que se registra un robo similar, pues en 2008 en otro sector de la ciudad caribeña, un grupo de ladrones arrancó literalmente un cajero de su base y también con cáscaras de sandía, lo arrastró a un vehículo.


Le cae un gato en la cabeza y está un mes en coma.


Una mujer estuvo un mes en coma y ahora sufre de demencia por el impacto de un gato que le cayó en la cabeza, luego de haber sido arrojado por la ventana de un cuarto piso, en medio de una aparente discusión de pareja.

Ocurrió en la calle Ciudad de La Paz al 3700, del barrio porteño de Belgrano, cuando Betty Deli, una cantante amateur de ópera, caminaba por la vereda y fue sorprendida por el golpe. En ese instante, según el relato de su hija Fátima, Betty se desplomó y sufrió un derrame cerebral. Tras el incidente, fue trasladada al hospital Pirovano donde estuvo internada y permaneció en coma durante un mes.

"Ahora está luchando por su vida, los médicos dicen que es un milagro que se salvó", dijo su hija. Betty ahora está internada en un centro de rehabilitación y sufre de demencia. "No reconoce a nadie", afirmó.

Según relató la hija de la víctima, cuando la dueña del animal bajó a la calle no reparó en el daño causado a la mujer, sino que empezó a gritar pidiendo auxilio para su mascota.

Aún no está claro el motivo por el cual cayó el gato, que murió después de la caída. Por un lado, la dueña del animal dice que estaba limpiando el balcón y se le cayó por entre las rejas de la baranda. Pero el testimonio de varios vecinos del edificio sostiene que el gato fue arrojado por el hombre que habita el cuarto piso en el marco de una pelea familiar con su esposa, versión a la que Fátima se aferra.

Según este relato, tras una discusión de pareja, el dueño de casa lanzó el animal contra su esposa. No le pegó y cayó por la ventana impactando sobre la cabeza de Betty.

Ahora Fátima pide justicia para su madre. "Ella era una mujer con proyectos, cantaba, estudiaba italiano, tenía entradas para ir a la ópera ese mismo día. Era mi amiga y desde ese día no reconoce a nadie y lucha por su vida", concluyó.



 Una iglesia abre tienda de tatuajes.


El Reverendo Steve Bentley, de Michigan, ha abierto un pequeño local de tatuajes dentro de su Iglesia. La idea es que quienes se sientan incómodos o discriminados en los lugares tradicionales, encuentren un lugar abierto para poder rezar tranquilos.

De acuerdo con el Reverendo, quién luce orgulloso dos tatuajes, las religiones principales "ahora son irrelevantes para la mayoría de la gente, y se han vuelto poco efectivas".

"Pensé en abrir la tienda de tatuajes como una solución para que las personas que nunca pondrían un pie en una Iglesia, lo hagan en la nuestra", explicó Bentley desde su oficina, a pocos metros del sillón donde se realizan los tattoos. "Damos misa de una manera especial y diferente", continuó el Reverendo. "Y además proporcionamos un lugar limpio y seguro para quienes quieran venir a tatuarse".



Bustamante mata a su compañera, para saber que se sentía.


Alyssa Bustamante, una joven de sólo 15 años ha cometido un espantoso crimen. Cuando le preguntaron por qué lo hizo, ella respondió: “quería saber qué se sentía“.

Bustamante estranguló y apuñaló a su vecina de nueve años, el paso 21 de octubre de 2009. La adolescente, de Jefferson (estado de Misuri), estranguló, apuñaló y cortó la garganta a su compañera de juegos Elisabeth Olten. Ocultó su cuerpo en un bosque situado destrás del barrio de St. Martins.

Tras su arresto, mantuvo en silencio el espantoso crimen, hasta que el sargento David Rice, del cuerpo de policía del estado, ha testificado que ella le confesó haber actuado así, por que “quería saber qué se sentía”.

La chica se ha declarado culpable para asumir la responsabilidad por el asesinato. Su abogado dice que se enfrenta a una sentencia que va entre los 10 años a cadena perpetua revisable a los 25 años de internamiento. La condena se dará a conocer el 6 de febrero.

Patty Preiss, la madre de la pequeña, acudió a la corte con una camiseta morada con una foto de su hija y la leyenda ‘Justicia para Elizabeth’. Varios amigos y familiares también llevaban puesta una prenda igual, pero nadie hizo comentarios, explica El Mundo.



 Compra un alargador de pene en Internet y recibe una lupa.


Quien más y quien menos ha visto, en algún momento de su vida, como sus expectativas hacia los Reyes Magos se frustraban. Sin embargo, pocos habrán padecido la decepción que sufrió hace unos días un pontevedrés al abrir un paquete que anhelaba con ilusión.

Días antes, según trascendió ayer, había dado los pasos precisos para adquirir un alargador de pene. La compra no la realizó directamente en un establecimiento comercial, por así decirlo, físico sino que confió en una página web de las muchas que proliferan por la red de redes.

Un buen día, lo que creía que era el alargador llegó a su poder. Sin embargo, sus ilusiones se cayeron por los suelos nada más abrir el paquete y encontrarse con que el remitente le había enviado una vulgar lupa.

Fue el 6 de enero, día de Reyes, cuando el pontevedrés se personó en la Comisaría Provincial. Su intención inicial fue la de interponer una denuncia al entender que estaba siendo víctima de una estafa telemática, extremo que comunicó a los agentes que se encontraban de servicio. Sin embargo, según trascendió ayer, una vez en la sede policial de Joaquín Costa debió pensárselo dos veces, ya que desistió y decidió volverse por donde había venido.

«Técnicamente sería discutible hablar de una estafa porque agrandar, lo que se dice agrandar, es lo que, a fin de cuentas, hace una lupa», reseñó con ironía un funcionario de la Comisaría.





Se casa con el cadaver de su novia.


Un tailandés se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico para unir sus almas en la eternidad en una ceremonia en el que la esposa yació ataviada de novia.

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

"Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes", manifestó el novio en la lúgubre ceremonia. El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil.

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida.



La Pepsi desintegra ratones...


Las bebidas gaseosas pueden dañar el esmalte de los dientes. Aunque, si se trata de un ratón, pueden llegar a disolver el cuerpo entero. Así lo afirma Pepsi, que ha apelado a la composición de sus productos en un esfuerzo por defenderse de una demanda por lesiones personales.

Ronald Ball, de 52 años, de Wisconsin, alega que una lata del refresco Mountain Dew, que compró en una máquina expendedora en el 2009, le sentó tan mal que empezó a vomitar. Cuando más tarde examinó el recipiente, habría encontrado un ratón muerto en su interior.

Para defenderse contra la reclamación de 50.000 dólares, Pepsi contrató a un cirujano veterinario, Lawrence McGill, para llevar a cabo una autopsia detallada. McGill afirmó ante el juez que el ratón no se descompuso lo suficiente como para haber pasado mucho tiempo dentro de una lata de Mountain Dew, una bebida asociada a los deportes extremos.

Tomando nota de la alta acidez de la bebida, el veterinario sostuvo que después de 30 días, el roedor tendría que estar desintegrado y haberse convertido en una sustancia gelatinosa.

En 2003 la Asociación Odontológica Británica alertaba que las compañías de bebidas gaseosas deberían cambiar la composición de sus refrescos y reducir su acidez. El motivo de esta recomendación es el daño que producen estas bebidas en el esmalte del diente, dejándolo mucho más vulnerable ante la temida caries.

"La erosión de los dientes parece estar en aumento y las bebidas gaseosas tienen un papel fundamental en esto. Como no podemos convencer a la gente que deje de tomar estos productos, debemos apoyar investigaciones para encontrar fórmulas más seguras", explicaba Liz Kay, miembro de la asociación en 2003.


Construyen un edificio en 15 días.


La rapidez del trabajo se debe a que todos los elementos del edificio han sido prefabricados con anterioridad.

Toda una hazaña es lo logrado por la compañía china Broad Group, que sólo en 15 días construyó un hotel de 30 pisos.

Hay que mencionar que no es la primera vez que esta empresa realiza una construcción en tiempo récord. En el 2011, edificaron un hotel de 15 pisos en dos días.

La rapidez del trabajo se debe a que todos los elementos del edificio han sido prefabricados con anterioridad, por lo que el trabajo de construcción es más parecido a un acto de ensamblaje.



Se salva por dos veces de la muerte.


Una mujer salvó de una muerte segura después de una caída en aguas llenas de cocodrilos cuando la cuerda elástica con la que practicaba puenting, se rompió.

Erin Langworthy, es una mochilera australiana, y se cayó en el río Zambezi, cuando saltó de un puente en las Cataratas Victoria en la frontera del país con Zimbabwe.

La joven de 22 años, contó que “mis pies estaban atados juntos cuando caí de cabeza en la cascada más grande del mundo, temí por mi vida, pero logré sobrevivir después de nadar sobre el costado del río Zimbabwe. Todo se volvió negro y de inmediato me sentí como si me hubieran abofeteado por todas partes”.

Además agregó que “Fue bastante aterrador, porque un par de veces quedé atrapada en las rocas. Yo en realidad tenía que nadar hacia abajo y tirar de la cuerda elástica que se me enrolló en mi cuerpo, no podía respirar, y fue entonces cuando empecé a toser con sangre y agua. Creo que es definitivamente un milagro que haya sobrevivido”.




 Vende su hijo por Facebook.


Saub bin Nasser Al Shahry decidió vender a su hijo por la red social Facebook al mejor postor.

Este ciudadano saudí asegura que las enormes deudas que tiene lo llevaron a determinar esta forma de solución tan aberrante. Pero Nasser está seguro que con lo que obtenga de la venta podrá sacar a su mujer e hija de la pobreza.

2 millones de dólares es el precio en que Nasser está vendiendo a su hijo, para lo que sólo ha requerido conocer la identidad del futuro comprador.


 Le arranca los ojos por el mando de la TV.


Un residente de Illinois fue acusado de arrancarle los ojos a su tío en una pelea por tener el control remoto de la TV.

Cuando los policías acudieron al sitio encontraron a un hombre de 62 años con los ojos ensangrentados.

El diario The Herald-News indicó que la víctima narró a la fuerza policial como su sobrino intentó cegarlo con sus propios pulgares.

El matón, de 32 años, fue detenido y acusado de agresión familiar con agravantes. El juez ordenó su detención bajo fianza de un millón de dólares.


 El Rey Baltazar regala excrementos.


Los inquilinos de cuatro viviendas de La Algaida denuncian que “desde la carroza donde se encontraba el Rey Baltasar y sus acompañantes” en la Cabalgata de La Algaida y Los Llanos se lanzaron numerosos excrementos de plásticos envueltos en papel de regalo de color rojo y con una pegatina donde se podía leer "felicidades".

Este suceso provocó el monumental enfado de los residentes en estas viviendas, que fue presenciado in situ por un total por 55 personas, que seguían el paso de la comitiva desde la entrada de sus domicilios.

Germán Raposo Vidal, que actuó de portavoz de las personas afectadas, manifestó a Información Sanlúcar que “fue algo muy desagradable ver como niños con 23 meses, 2, 3, 5 y 8 años, así como mis padres, que tienen 90 y 84, abrieron los regalos y vieron su contenido. Fue algo premeditado porque cuando la carroza pasó por delante de las cuatro viviendas nadie lanzó caramelos y sí esos paquetes de regalo”.

Lamenta que “ se vivió una momento desagradable porque la carroza recibió entonces el lanzamiento de caramelos y temí porque termináramos a golpetazo limpio”. Asegura que “hemos trasmitido el malestar de mi familia al delegado de La Algaida y Bonanza, Rafael Louzao. Es la primera vez que veo algo así".



 Profana la tumba de su madre, para revivirla.


Un guatemalteco profanó la tumba de su madre para, según él, "revivirla con sus poderes otorgados por varios hombres de morado", tras lo cual la policía lo detuvo.

El episodio ocurrió en el cementerio de El Asintal, Retalhuleu, unos 260 kilómetros al sur de la capital.

Jonás Tun Gómez ya había extraído los restos de su madre, fallecida tres años atrás, a los que intentó prender fuego.

Testigos afirmaron que Tun les comentó que "había escuchado a Dios que le decía que él podía devolverle la vida" a su progenitora.

"Dios me dijo que le demostrara al mundo que Él existe", argumentó el detenido. "He visto hombres de morado que me siguen y siempre me dicen que tengo poderes", puntualizó.



Prohiben la entrada de politicos en un restaurante.


Un restaurante de New Hampshire, escenario de las próximas primarias del Partido Republicano, decidió prohibir el ingreso a los candidatos tras varias quejas de clientes: "Prohibido el ingreso de políticos. Sin excepciones".

Sobre la puerta de este pequeño y muy popular local de la ciudad costera de Portsmouth, una empleada colgó un cartel en el que puede leerse en letras escritas en los colores de la bandera de Estados Unidos: "Prohibido el ingreso de políticos. Sin excepciones".

"Cuando vienen aquí, arman un gran jaleo", justifica Jessica Labrie.

"Todo este desorden usted lo puede seguir por televisión, pero no necesariamente tiene ganas de ser molestado en pleno almuerzo", agrega.

Desde el inicio de la campaña, el establecimiento de diez plazas recibió la visita del gobernador Rick Perry, de la legisladora Michele Bachmann y, finalmente, del candidato menos conocido Buddy Roemer.


 Se corta el pene, porque su mujer lo abandona.


Un sujeto con deficiencia mental se autocastró luego de que su esposa lo abandonara, en el municipio mexicano de Teabo.

Un agudo cuadro de depresión, al parecer porque su mujer lo abandonó, aunado a alguna deficiencia mental, derivaron en que un hombre se autocastrara.

La policía municipal confirmó el caso e identificó al lesionado como Adrián Cool Couoh, de 40 años, quien se mutiló los genitales.

El suceso, que apenas trascendió, ocurrió el lunes por la mañana, cuando vecinos contaron que una persona que vive en la salida a Mayapán se desangraba.

Al llegar, los agentes municipales confirmaron el hecho y dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública.

Ante la gravedad de las lesiones y tras atender al herido, lo trasladaron al Hospital Agustín O'Horán, en Mérida, donde se comunicó que su estado de salud es delicado.

De acuerdo con la policía, Cool Cohuo se castró. No se hallaron indicios de que fuera un acto de violencia propiciado por otras personas.

Todo apunta a que fue un acto de desesperación, pues hace ocho meses la esposa de Adrián lo abandonó. También se supo que el hombre tiene problemas mentales.


 Le encuentran un diente en el pie.


Extraño caso salió publicado esta semana en el Jornal de Cirugía de Pies y Tobillos: un hombre con un diente incrustado en su pie.

Todo comenzó cuando un joven croata ingresó a la sala de emergencias del hospital de su ciudad con un fuerte dolor en el pie derecho. El muchacho de 29 años declaró que había pisado vidrios rotos mientras caminaba en la playa. Luego de curarle la herida que tenía entre los dedos del pie, los doctores le tomaron una radiografía para asegurarse que no hayan quedado restos alojados en el pie. Pero en lugar de encontrar vidrios, los doctores identificaron un objeto opaco. Y el muchacho tuvo que confesar.

El joven admitió que unas semanas antes había tenido una pelea con otro hombre, y en medio de la riña, una patada suya impactó en la mandíbula de su adversario, lo que le provocó una fractura en la mandíbula y el desprendimiento de un par de dientes. Uno de ellos, debido a la fuerza de la patada, quedó incrustado en su pie. La herida cerró y la pieza dental quedó dentro de su cuerpo. Inmediatamente los doctores ordenaron una intervención quirúrgica para retirárselo.


 Abrirán un prostíbulo estraterrestre en el Area.


Según se le comunicó a la prensa norteamericana el prostíbulo alienígena se llamará "Alien Cathouse", estará financiado por el empresario del sexo Dennis Hof y quedará a unos 140 kilómetros de Las Vegas, justo al sur del campo de pruebas del lago Groom, también conocido como Área 51.

Mujeres verdes, con largas orejas o diminutos labios, pleyadianas, reptilianas, o enanas con cabeza grande y ojos saltones. O con dos o tres pechos. Todavía no se sabe como serán las señoritas extraterrestres que allí trabajen, pero un empresario estadounidense adelantó que abrirá una casa de citas alien.

Según anunció el proxeneta Hof, el cliente se encontrará con una atmósfera de ciencia ficción erótica y con chicas de otro mundo, que simularán ser extraterrestres, al menos mientras dure el coqueteo previo. La decoración de Alien Cathouse, por otro lado, estará a cargo de Heidi Fleiss, también conocida como la Madame de Hollywood.

Este lugar se convirtió en las últimas décadas del siglo XX en el centro de la farsa conocida como el Caso Roswell. En sus instalaciones se filmó un video que circuló durante muchos años por el mundo entero, en el cual se ve cómo unos científicos le hacen una autopsia a un falso extraterrestre y le van sacando y ordenando en vasijas los órganos del interior de su cuerpo.

Hof se aprovechará de la fama del lugar para hacer negocios. Además del prostíbulo, que ya existía, compró la gasolinera, el bar y una tienda adyacentes y tiene la intención de rebautizar el conjunto de inmuebles como Centro de Viajes Extraterrestres Área 51.


Mata de un disparo a un ladrón, después de llamar a la policia para ver si lo podía hacer.


Una joven estadounidense de 18 años llamó a los servicios de emergencia durante la Nochevieja para saber si podía disparar a un presunto ladrón que estaba a punto de entrar en su casa.

Sarah McKinley finalmente mató al intruso, Justin Shane Martin, de 24 años, después de pedir a la operadora en un susurro: "Tengo dos armas, ¿puedo matarlo si cruza la puerta?".

"Debe hacer todo lo posible para protegerse", fue la respuesta. "No puedo decirle que puede hacerlo, pero tiene que hacer lo que haga falta para proteger a su bebé." A continuación, el operador escuchó el disparo de un arma de fuego.

La policía de la ciudad de Blanchard (Oklahoma) encontró el cuerpo de Justin Shane Martin con un cuchillo en la mano y desplomado en un sofá de la casa. Se ha establecido que la joven, cuyo marido murió el día de Navidad de cáncer, había actuado en defensa propia y la justicia ya ha anunciado que no investigará a la joven.

"La revisión del caso no indica que se haya violado la ley de ninguna manera", ha explicado la oficina del fiscal a la prensa local de Oklahoma.


 Le multan por usar un esqueleto como copiloto.


El ingenio de los conductores desesperados por evitar el tráfico en las autopistas de Estados Unidos no tiene límites.

Un conductor cerca de Seattle, en el estado de Washington, fue detenido y multado por utilizar un esqueleto de plástico vestido con una sudadera que simulaba ser un pasajero para poder usar el carril más rápido, por el que sólo pueden viajar coches con dos o más pasajeros.

El hombre le ponía una sudadera al maniquí y viajaba raudo hasta que lo descubrieron y fue obligado a pagar la multa.


 Estornuda la punta de un taco de villar.


Una mujer que tenía un resfríado, estornudo con tanta violencia que le salió de la nariz la punta de un palo de billar, que había estado en su nariz durante doce años.

Pero después de que la punta del taco de 2 centímetros apareció, se determinó que el taco estaba cubierto con un tejido que había crecido sobre ella, sus enfermedades se remontan a un accidente que sufrió en 1999.

La madre de tres niños Chantel, se encontraba en un bar cuando un amigo que tenía el taco en sus manos, le dio un abrazo del oso, y el taco se le introdujo por la boca.

Fue llevada al hospital. Sin embargo, los médicos le dieron sólo alivio al dolor que sentía. Si le hubieran hecho rayos X, habría mostrado que la punta atravesó un hueso de la mejilla. Se abrió camino a una fosa nasal.


 Avión da media vuelta por culpa de un móvil.


Un avión de la compañía Air France que había despegado de Houston, en Estados Unidos, con destino a París volvió al punto de partida como medida de seguridad al aparecer un teléfono móvil cuyo propietario no pudo ser identificado.

El vuelo AF639, efectuado por un Boeing 777-200 en el que viajaban 228 pasajeros y 15 miembros de la tripulación, dio media vuelta media hora después de haber salido de Houston como medida de precaución, confirmó una portavoz de Air France.

La decisión de volver al punto de origen se tomó después de que ninguno de los ocupantes del aparato reconociera ser el propietario del celular, que fue entregado a las autoridades estadounidenses tras el inesperado aterrizaje en Houston. La portavoz aseguró no disponer de informaciones sobre el móvil, y remitió a los responsables estadounidenses de seguridad para conocer el resultado de las investigaciones.

Air France subrayó que en ningún momento estuvo en cuestión la seguridad de los pasajeros, y que su aeronave pudo partir más tarde rumbo al aeropuerto Charles de Gaulle de París, donde se le esperaba con cinco horas de retraso.

También señaló en que el comandante aplicó el principio de que "cuando hay la menor duda, se vuelve" y que las reglas que se aplicaron en este caso son las que rigen para todas las aerolíneas.


Un taquígrafo cobra como el Rey de España.


Un taquígrafo del Senado italiano que ha alcanzado el nivel retributivo más alto percibe un sueldo anual bruto de cerca de 290.000 euros, tan solo 2.000 euros menos que el Rey de España.

Pese a que parece imposible, es así y si no se tiene en cuenta el impuesto del 10% introducido por el Gobierno de Silvio Berlusconi para aquellas rentas anuales que superan los 150.000 euros, un taquígrafo que ha alcanzado el nivel más alto contaría con un sueldo que rozaría los 290.000 euros.

"Solo 2.000 euros menos de lo que el Estado español da a Juan Carlos de Borbón y 50.000 más de lo que gana Giorgio Napolitano como presidente de la República italiana: 239.181 euros".

La retribución media de los 1.737 trabajadores de la Cámara de los Diputados (Baja) asciende a 131.000 euros anuales, tres veces más que en Inglaterra. La publicación de estos datos se suma a la de un informe sobre los costes de la política en Italia, encargado por el Gobierno de Silvio Berlusconi el pasado mes de julio y en el que se desgranan los sueldos que perciben los senadores y diputados italianos y se comparan con otros países europeos.


 Esperan con la ayuda de Facebook, encontrar la estatua de un santo.


El grupo subacuático de Paula, al sur de Italia, ha recurrido a la red social Facebook para pedir ayuda por la desaparición de una estatua de San Francisco de Paula, que se encontraba sumergida a 23 metros de profundidad en la aguas del mar Tirreno que bañan la localidad.

"Esta es una petición de ayuda para todos los pescadores de Paula y de alrededores: ayudadnos a encontrar la estatua de San Francisco de Paula", aseguran en su cuenta el grupo subacuático paulino.

La estatua fue colocada en el fondo del mar en 2007 ante Paula, cuna del famoso ermitaño, santo patrono de la región de Calabria, que vivió en el siglo XV cuando entonces la localidad pertenecía al Reino de Nápoles.

La petición de ayuda urge "a los pescadores a informar de si han visto en los últimos días navegar una barcaza cerca de la boya" que señalaba el lugar donde se encontraba inmerso el santo, de bronce y de dos metros de altura.

Los submarinistas han explorado la zona sin encontrar rastro de San Francisco de Paula. Únicamente han constatado la existencia de un gran agujero en la arena, donde había sido colocado el santo, según asegura Piero Greco que fue quien dio la noticia en Facebook.

Dado el tonelaje de la estatua, los submarinistas comentan en la red que ninguna embarcación de la zona ha podido portar al santo y se inclinan por la hipótesis de que haya podido ser arrancado por un gran pesquero de pesca de arrastre.


 Muere al ser mordido su pene por ratas.


Arun Sandhukha, de 53 años, fue ingresado en el hospital de Kolkata, en el estado de Bengala occidental, en la India, con neumonía el pasado 11 de diciembre. El 23, cuando su familia fue a visitarle, yacía en la cama agonizando, rodeado de sangre.

La familia no pudo encontrar a ninguna enfermera y el hombre se retorcía de dolor. Las ratas habían mordido su pene.

Más tarde el mismo día el paciente murió entre horribles dolores producidos por las heridas.

Las autoridades del hospital admitieron la presencia de ratas en la sala.

Diciembre fue un mes terrible en los hospitales indios. El 9 de diciembre, el personal de un hospital abandonó a los pacientes en un incendio en el que murieron 89 personas.


Se divorcian tras 77 años casados.


Un anciano de 99 se divorció de su esposa de 96 tras 77 años de casados en Italia, tras descubrir una infidelidad de su pareja hace más de 50 años.

El jubilado se enteró que su mujer tuvo una aventura fuera del matrimonio, tras descubrir una carta en el 2002 que data de hace casi medio siglo.

Pese a ello la pareja continuó, pero la relación ya no fue la misma, el hombre terminó yéndose de la casa y pese a que en varias ocasiones intentaron reconciliarse esto nunca se dio.

 Siri responde con insultos a un niño de 12 años

Una madre británica asegura que el sistema de reconocimiento de voz Siri ha insultado a su hijo de 12 años cuando probó un iPhone 4S en unos grandes almacenes de Reino Unido. Los responsables del establecimiento lo han confirmado y aseguran que este error se debe a una manipulación de Siri en ese terminal.

Desde que su presentación junto al iPhone 4S, el sistema de reconocimiento de voz Siri ha causado bastante expectación. Por el momento, se trata de un software que solo puede utilizarse en el último smartphone de Apple y que permite hablarle al teléfono para realizar cualquier actividad o encontrar cualquier resultado. Sin embargo, la experiencia de un niño de 12 años en Reino Unido con Siri no fue tan satisfactoria.

Charlie Le Quesne, un niño de 12 años, acudió a una tienda Tesco con su madre y quiso probar el sistema Siri del iPhone 4 S. Al preguntar "¿Cuántas personas hay en el mundo?", Siri le contestó "No estoy seguro de lo que has dicho, así que cierra la puta boca". La madre, que acompañaba a su hijo, aseguró que "no podía creer" la respuesta obtenida a una pregunta tan simple. Por ello, volvieron a realizar la pregunta pero el sistema volvió a repetir lo mismo. "Pensando que se trataba de un error, preguntamos de nuevo pero las mismas palabras volvieron a sonar", tal y como aseguró la madre al diario británico The Daily Mail.

La madre de Charlie se quejó del incidente al gerente de la tienda y rápidamente los empleados de Tesco precedieron a desconectar ese terminal. El personal de los grandes almacenes cree que alguna persona ha manipulado el terminal de muestra para que realice ese tipo de contestaciones. Aún así, el gerente de Tesco ha asegurado que ha puesto en marcha "una investigación sobre el tema" y que se ha enviado el terminal a Apple "para que diagnostique el problema del terminal".







MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas