POWERED BY: KDTT
Programas basura. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

viernes, 23 de septiembre de 2011

Programas basura.

Antes de entrar en profundidad con los mayores telepatéticos de este país tenemos que saber en primer lugar de qué programas estamos hablando. La telebasura está en todos los canales de televisión pero hemos visto en el primer post que Telecinco es la ganadora absoluta por producir mierda a granel y además se retroalimenta a sí misma.
Según una encuesta realizada por "20 minutos" los programas de Telecinco que más asco dan son los siguientes:













1
Sálvame Deluxe -fue anteriormente denominado como Sálvame Golfo- emitiéndose semanalmente los jueves en horario de madrugada. El programa nació, con el objetivo de comentar en clave de humor y desenfado la edición Supervivientes entre colaboradores, pero pronto, los enfados y las peleas en directo desplazan el contenido formal del programa. En agosto del mismo año nace Sálvame Deluxe, un programa más formal del mismo estilo ubicado en el prime-time de los viernes y presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco. Ha recibido 349 puntos.
 
2
Sálvame es un programa de televisión de entretenimiento presentado por Jorge Javier Vázquez de lunes a miércoles y Paz Padilla los jueves y viernes, y períodos vacacionales en Telecinco. El programa se emite en las sobremesas de lunes a viernes ocupando toda la franja de tarde. Es un programa controvertido el cual ha sido calificado en numerosas ocasiones como la auténtica telebasura, convirtiéndose en el espacio televisivo que más quejas acumula por no cumplir el Código de Autorregulación de Contenidos Televisivos e Infancia. Ha recibido 344 puntos.

3
Enemigos íntimos.El programa presentado por Santi Acosta, aborda los conflictos que han protagonizado conocidos personajes de la actualidad social de nuestro país, cuenta con la participación de los periodistas Marisa Martín Blázquez, Paloma García-Pelayo, Carlos Ferrando, Mónica Vergara, Cristina Fernández, entre otros colaboradores. Ha recibido 301 puntos.


4

Mujeres y Hombres y Viceversa es un Dating show emitido por la cadena española de televisión privada Telecinco, realizado por Juan Manuel Ibañez, producido por Magnolia TV España y presentado por Emma García. Este tipo de programas en el que se mantiene a los participantes en constantes citas para ver quien conquista a la mujer u hombre (tronista) suelen levantar constantemente la curiosidad de los televidentes lo que puede llevarlos a durar por mucho tiempo en antena, como es el caso de Mujeres y hombres y viceversa que comenzó sus emisiones el 9 de Junio de 2008. Ha recibido 286 puntos.

5
 La versión española de Gran Hermano comenzó el 23 de abril de 2000, siendo el primer programa de telerealidad (reality show) en emitirse en el país. El 17 de octubre de 2010 se estrenó la duodécima edición del concurso, emitiéndose todas ellas en la cadena de televisión Telecinco, la cual tiene los derechos de emisión en España. En el año 2004 se realizó Gran Hermano VIP, una versión del programa con famosos y en 2010 Gran Hermano: El Reencuentro, una versión del programa con ex-concursantes de varias ediciones como homenaje a los 10 años del programa. Ha recibido 274 puntos.

6
 La Noria es un talk show televisivo, producido por La Fábrica de la Tele y emitido por Telecinco desde el 25 de agosto de 2007. Actualmente esta presentado por Jordi González con la colaboración especial de Sandra Barneda, aunque durante años la colaboradora de Jordi fue Gloria Serra. Es un programa que se emite semanalmente, los sábados en prime time, a las 22:00 horas. Ha recibido 255 puntos





7
Vuélveme loca es un programa de televisión de entretenimiento presentado por Patricia Pérez y Celia Montalbán, el programa se emite en la sobremesa de La Siete; entre semana; y en telecinco los fines de semana.
Ha recibido 235 puntos.





8
 ¡Qué tiempo tan feliz! es un programa de televisión, producido por Mandarina y emitido por Telecinco. El programa fue estrenado el 29 de septiembre de 2009 y lo presenta María Teresa Campos todos los fines de semana después del Cine en familia ofrecido por la cadena. Actualmente se emite a partir de las 18:00 horas. Ha recibido 228 puntos.


9
La versión española de Survivor comenzó el 10 de septiembre de 2000, en la cadena Telecinco. Más tarde se emitió en Antena 3 con otro nombre, pero volvió a Telecinco donde ya llevan 6 ediciones en las que participan concursantes famosos y anónimos. La estancia del reality es Honduras, aunque se han emitido ediciones desde otros países y distintos continentes. Ha recibido 216 puntos.



10


 El programa de Ana Rosa es un magacín matinal de televisión producido por Cuarzo para Telecinco. Fue estrenado el 10 de enero de 2005 con buenos datos de audiencia. Actualmente se emite después del matinal de Informativos Telecinco de (lunes a viernes) desde las 09:00 hasta las 12:40 horas. El programa está presentado por Ana Rosa Quintana, con la colaboración principal de Màxim Huerta y Joaquín Prat Jr. Óscar Martínez fue co-presentador del programa desde 2005, etapa que llegó a las manos de Telecinco pero en el año 2009 abandono su cargo para emprender nuevos proyectos3 y sería sustituido por Joaquín Prat JR. Ha recibido 203 puntos.

11
Más allá de la vida. Presentado por Jordi González , el programa utiliza los servicios de una ‘médium’(Anne Germain) internacional para conectar con antepasados o familiares desaparecidos de famosos y poder conocer así más aspectos desconocidos sobre ellos o aclarar asuntos que dejaron pendientes. Los famosos hablan con sus seres queridos desde el "más allá" .
Ha recibido 202 puntos.

12
 Tú sí que vales es un concurso de talentos, producido por Gestmusic Endemol para Telecinco y estrenado el 1 de enero de 2008. Las cuatro primeras temporadas, fueron emitidas de forma encadenada, los viernes en horario de prime time. Se han emitido posteriores ediciones y versiones especiales, así como la reemisión de las galas en diversas ocasiones debido a su gran éxito. En la temporada del 2008 y 2009, se emitieron las dos últimas ediciones, la undécima y duodécima, respectivamente, además de la gala especial de finalistas. En junio del 2011, se confirmaba la vuelta de ¡Tú sí que vales! a Telecinco. Ha recibido 149 puntos.








MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas