POWERED BY: KDTT
El cometa Elenin. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

viernes, 16 de septiembre de 2011

El cometa Elenin.

Estamos continuamente desde hace un par de años con el tema de los Mayas y el fin del mundo. Unos hablan del gran terremoto que acabará con todo ser viviente del planeta y otros menos osados nos dicen que será un cambio de conciencia global y que el mundo tal y como lo conocemos cambiará.

Uno de los mayores metemierda en este asunto es Harold Camping que auguró varias veces el fin del mundo y todavía sigue dando fechas. Según este anciano personaje dice que lleva estudiando la Biblia toda la vida y que ha descubierto a través de códigos matemáticos la fecha exacta del Juicio Final. La última fecha según este falso profeta fue el 21 de Mayo del 2011 y tuvo un gran revuelo ya que cientos de familias abandonaron su hogar, se desprendieron de todo para esperar la llegada de Cristo, pero nada pasó. El viejo no quiso aceptar de nuevo su derrota y afirmó que tuvo un pequeño error de cálculo (nuevamente) y que realmente no estaba equivocado ya que el Juicio Final ha comenzado el 21 de Mayo pero claro, era un Juicio espiritual y por lo tanto invisible. No contento con decir semejante falacia se atrevió a dar otra fecha, esta vez el 21 de Octubre de 2011.

"Siempre dijimos que el 21 de mayo era el día, pero no entendimos el significado espiritual", dijo. "El 21 de mayo es el día en el que vino Cristo y puso al mundo bajo juicio".

Lo que supuestamente iba a pasar el 21 de Mayo era una serie de terremotos a partir de las 18:00 horas que recorrería el mundo entero devastándolo prácticamente a toda la población mundial y que llegaría una bola de fuego abrasadora.
La historia de este hombre es como otras muchas de falsos enviados de Dios que se adueñan de las mentes más débiles, de familias enteras y se vuelven millonarios de la noche a la mañana. De hecho este hombre tiene una emisora de rádio y millones de dólares que ha captado a cientos y cientos de familias para que siga con su Family Radio e intentar evangelizar el mundo. En el 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco que recibió 18,3 millones de dólares en donaciones y tenía bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente. Lo último que sabemos de este hombre es que al poco de decir semejante barbaridad le dio un derrame cerebral y estuvo a punto de morir, ¿obra divina?. Ahora está en una residencia de lujo y aislado ya que al parecer no puede ni hablar.

Bueno, pues si era poco el tema de los Mayas y lo del amigo Camping, ahora llega Elenin, el cometa que nos va a destruir en unos días. Un cometa descubierto hace un año y que su órbita pasa cerca de la Tierra lo cual va a provocar un cataclismo al alinearse con los demás planetas. Al parecer ya hizo su efecto devastador cuando sucedieron los terremotos de Chile y Japón. Se ha hablado estos últimos meses de Elenin casi a diario en cientos de Blogs diciendo barbaridades sin fundamento ninguno. ¿Es un cometa realmente?, ¿Viene una nave detrás del cometa de origen E.T.?. Ahora ya dicen que es el planeta X, ¿X de qué?, el planeta Nibiru... incluso que es una estrella enana marrón cuyo campo gravitacional va a llevar a la ruina el planeta entero. Ya empiezan de nuevo las fechas, la última el 27 de Septiembre de 2011. Que poca verguenza tienen los que se hacen llamar científicos, Astrólogos y mierdas así.
Si pasa el cometa que pase y si tiene que destruir la Tierra que lo haga, de hecho yo estoy a favor de la exterminación total de la raza humana, pero solo es mi opinión, no voy dando fechas ni acojonando a la gente con comentarios como este encontrado en una web:

  "Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto"

Por supuesto que no hay nada concluyente al respecto, faltaría mas.

"Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus."


Según fuentes esotéricas dice. Manda cojones, y será información contrastada. ¿Qué sabe un esotérico de cometas, de órbitas, de la gravedad, de las fuerzas del Universo, de la física cuántica?, posiblemente le llegue esa información por osmosis o tirando unas piedras bendecidas en una mesa, o jugando con unas cartas del Tarot.

La última bobada aparecida es que desde el Artico han podido fotografíar al cometa Elenin y aseguran que lleva un campo de fuerza tetraédrico.

"EL ARTICO.- Un extraño fenómeno se produjo este fin de semana en el polo norte. El cielo se vio invadido por un extraño objeto, que parece estar rodeado por un escudo tetraédrico.
Ahora bien, los expertos creen que se trata, ni más ni menos, que del cometa Elenin, protegido por un extraño campo de fuerza. Esto aviva aún más las versiones de una posible destrucción del planeta de la mano de este cuerpo espacial."

Menos mal que el extraño fenómeno en el polo norte no resultó ser un fallo en la cámara, una mancha en el objetivo o un destello óptico. Nada mas lejos de la realidad porque LOS EXPERTOS como dice el comunicado creen que se trata del cometa Elenin protegido por ese escudo tetraédrico. Ya me quedo más tranquilo al saber la opinión de los expertos y que la fuente de información viene del periódico digital "El intransigente.com" cuyo lema es "la verdad debe contarse entera...siempre!"

Para terminar que mejor que ver este pequeño documental donde todo te quedará muy claro.



MENTIRA



MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

1 comentarios :

  1. Si nos hacemos santones catastrofistas igual nos jubilamos ricos y todo, ye para pensárselo.

    ResponderEliminar

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas