¿Qué puedes hacer en la playa a parte de estar tirado en la arena?. Puedes hacer muchas cosas: leer, escuchar música, llevar algún juego para pasar el rato...y por supuesto ligar, pero ya te aviso que si sólo te vas a dedicar a mirar descaradamente a las chicas en bikini vale más que te pongas gafas de Sol para no inquietarlas con tu mirada babeante.
Reglas para ligar en la playa
Cuando los calendarios anuncian a bombo y platillo la llegada de las vacaciones, todas las ‘impares’ cogemos nuestros pareos y gafas tamaño XXL y nos vamos a ligar bronce (y algo más) a los arenales de nuestra geografía. El agua marina, el sol y el salitre invitan a entablar muchas amistades, y, por qué no, a vivir maravillosas aventuras con las que alimentarnos en los duros meses de invierno.
Un año más, suena la campaña que anuncia el impasse de las vacaciones. Parece que fue ayer cuando aún mantenías el dilema de “¿mar o montaña?”, “¿España, una aventura internacional o un país exótico?”. Aunque este año hiciste el firme propósito de cambiar de planes, no puedes evitar decidirte, finalmente, por el plan de tostarte al sol en una de nuestras maravillosas playas. Agarras tu maleta y te vas decidida a practicar el ‘arte del veraneo’. Días tranquilos, noches locas, chiringuitos, cervecitas y hombres, muchos hombres dispuestos a convertir a este verano en el “verano del 2008”… algo para recordar eternamente. Las encuestas están de tu lado: 'en los sitios de playa se liga más'. Según datos de FriendScout24, la gente que acude de vacaciones a la costa tiene más predisposición para conocer gente o ligar. El romanticismo se palpa en el ambiente. Un paseo por la playa, una vista del atardecer a orillas de mar, un beso envuelto en el arrullo de las olas. Pero también la sexualidad se abre paso de forma palpable. La sangre bulle por el calor, la pasión ciega a la razón y te lanzas a la piscina cuando algún chico de repente te hace revivir esas mariposas en el estómago.
Sin ser triunfalista, el éxito de “pescar algo en la playa” está casi asegurado. Pero si estás un poco oxidada en esto del ligoteo, lanzamos una guía práctica de consejos para conseguir tu objetivo. Pistas sencillas para que dejes huella allá donde vayas.
¿Dónde?, ¿Cómo? (Para las chicas)
Evita tipos como este |
Cualquier lugar y momento es bueno para intercambiar unas miradas o unas palabras con un extraño. Aunque según una encuesta entre los usuarios del portal Marqueze.net, para ligar en verano se sigue recurriendo a los escenarios más habituales para conocer gente, como las discotecas (56,95 por ciento) o las concurridas playas (26,66 por ciento).
La única condición, activar el radar ‘anti-chulos de playa’ que van a marcando su cuerpo hormonado esculpido en el gimnasio bajo un tanga minúsculo. Esta gente no suele dejar buen sabor de boca, su narcisismo les impide ver más allá de su propia imagen y se limitan a colgarse medallitas en su arcaico miembro. Una vez desechado este material artificial, lánzate a conocer a aquellos hombres que sí merecen la pena… aunque sea para una noche. Simpáticos, amables… y buenos amantes.
Qué hacer y qué evitar (Para los chicos)
Un grupo de chicas te está esperando |
Calienta el sol, los cuerpos bronceados se muestran hasta el límite y las hormonas toman temperatura al ritmo del termostato. Hoy puede ser tu día de suerte en la playa o alrededor de la piscina. Sólo tienes que escoger tu presa y seguir estos consejos al pie de la letra.
Colocarte el bañador, cargar un bolso y tirarte en la playa no es suficiente. Cuando se trata de ligar, la preparación física es tan importante como la emocional.
Además del protector solar, una botella de agua, gorra y lentes de sol, es indispensables que cargues una buena dosis de personalidad, mucho carácter, ánimo de conocer gente y, sobre todo, los tips de los especialistas.
Lisa Daily, experta en citas y en atraer la atención del sexo opuesto y autora del libro "Stop Getting Dumped!", aconseja:
- Vístete con un traje de baño rojo o amarillo. No hay otros colores que atraigan más la atención.
- No lleves un traje de baño que no te quede perfectamente. Te verás mucho menos atractivo y confiado si estás colocando tu traje de baño en su lugar permanentemente.
- Siéntate en una silla de playa. Será más fácil que te vean si estás por sobre la multitud (en toallas) y tendrás un mejor punto para ver a las bellezas que se paseen.
- Sonríe.
- No leas un libro. Esto le manda la señal a otra gente de que tú no quieres que nadie se acerque.
- No permanezcas todo el día tirado sobre tu estómago con tus ojos cerrados. ¡Circula! Introdúcete en el agua, haz unos viajes al bar por unos tragos, etcétera.
- Si tu playa acepta perros, llévalo. Nada atrae más a una mujer más rápidamente.
- Lleva siempre un frisbee. Es un cliché pero funciona.
- Quítate los anteojos si has comenzado a hacer contacto visual con alguien que te gusta. Si hace lo mismo, es una buena señal de que está interesada.
- No vayas con más de tres amigos si estás buscando conocer a alguien. Un grupo grande es mucho más intimidante y la gente es menos propensa a acercarse a ti.
Tienes que ser un gran seductor para conseguir una chica así |
MAS EN EL FORO
¿VOTAMOS EL POST?
{[['', '']]}
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.
0 comentarios :
Publicar un comentario
¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.