POWERED BY: KDTT
Spot Cofidis. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

lunes, 14 de mayo de 2012

Spot Cofidis.


¿Sabes quién es esta chica?, ¿te resulta familiar?. Es la protagonista de un Spot de Cofidis. He leído por varios foros que preguntan sobre ella, pues bien, su nombre es Nicela Gómez y tiene 26 años. Los creadores del anuncio han sabido escoger bien a la chica adecuada para presentar su campaña publicitaria. Si lo que querían era mostrar un anuncio con una chica natural, sonriente y elegante, lo han conseguido.








 
A continuación el Making Of


















MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

1 comentarios :

  1. Pues muy guapa, preciosa , encantadora, natural, expresiva,sexy y seductora.


    Tiene una sonrisa y unos gestos que enamoran.


    El problema es que toda esa hermosura y fulgor es inversamente proporcional a la coherencia de la chavala. Porque no le veo yo mucha congruencia a significarse en su facebook como una entusiasta partidaria de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ( la PAH esta tan célebre) , uséase, en contra de los intereses leoninos y de la voracidad de los bancos...para luego anunciar tan feliz como uan perdiz a los piratas del Cofidis, crédito rápido, que se caracterizan precisamente por sangrarte a intereses, rayanos en la usura.


    Pero nada, que la pela es la pela, como dicen tantos catalanes. Y este angelito de inolvidable sonrisa es natural de aquellas tierras. Poderoso caballero....por supuesto, podrá anunciar hasta el hemoal si le peta, pero condenar la codicia bancaria y luego prestar su cara bonita para otros más codiciosos aún, como que no...

    ResponderEliminar

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas