POWERED BY: KDTT
¿La Tierra está hueca?. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿La Tierra está hueca?.

El otro día viendo en el canal Historia un documental sobre extraterrestres y apariciones de Ovnis en diferentes partes del mundo hicieron mención a un tema que ya he escuchado hace bastantes años. Se trata de la teoría de la Tierra hueca, una explicación bastante burda y sin ningún fundamento científico que nos habla de una Tierra con dos entradas al interior a través de los polos. Dentro se encuentra un Sol que da luz y vida a una gente que vive en el interior supuestamente más avanzados que nosotros los humanos que vivimos en la superficie. Para los que no han escuchado esta teoría les invito a leer el siguiente artículo que me he encontrado por la red de redes. Si eres un conspiranoico te encantará este tema.


















Esta teoría dice que:

La Tierra es hueca, se pueda entrar en ella a través de los polos Norte y Sur, que existe un sol adentro y que civilizaciones avanzadas viven en su interior.




Todo empezó cuando el vicealmirante Richard E. Byrd de la US Navy voló sobre el Polo Sur el 29 de noviembre de 1929 comunicó por radio que veía debajo de él, no nieve, sino áreas de tierra con montañas, bosques, vegetación, lagos y ríos y, entre la maleza, un extraño animal que parecía un mamut.

Si muy pocos lo han visto hasta ahora, es porque los gobiernos modifican las imágenes satelitales, y para proteger el secreto, está prohibidohacer líneas aéreas sobre esa zona para que nadie vea el agujero y no es que se deba a las bajas temperaturas ni a los fuertes campos electromagnéticos que guían a las brújulas.

Ninguna de estas teorías está científicamente comprobada, pero existen obras de ficción sobre el mismo tema, como Las Aventuras de Arthur Gordon Pym, de Edgar Allan Poe (1833), en la cual un héroe y su compañero tienen un terrorífico encuentro con seres del interior de la Tierra; y también el Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne (1864), en la cual un profesor aventurero, su sobrino y un guía penetran en el interior de la Tierra a través de un volcán extinguido en Islandia, y encuentran nuevos cielos, mares y reptiles gigantescos y prehistóricos que pululan en los bosques.

Pruebas que avalan esta teoría

En 1968 el mencionado Ray Palmer, redactor de la revista "Flying Saucers" ( "Platillos Voladores") en un articulo del año 1959 sobre la "Teoría de la Tierra Hueca", descubrió que en una foto del satélite americano Essa aparecía un gran hueco en lo que debía ser el Polo Norte.

Si vamos al ”Polo Norte” y observamos, nos damos cuenta de que no existe ningún casquete polar. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del “Polo Norte” no aparece por ninguna parte, porque no existe. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur.

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?

¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?

Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?

¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?

¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

La NASA falsifica las fotografías de la tierra:

Polo Sur



Polo Norte



La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar:

Esta fotografía corresponde al polo sur del planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno.




Es bien conocido que los polos magnéticos del norte y del sur no coinciden con los polos geográficos como deberían... si la Tierra fuera una esfera sólida con dos polos en el extremo de su eje, al ser un imán, sus polos magnéticos coincidirían con sus polos geográficos. El hecho de que no lo hagan es inexplicable en base a la teoría de que es una esfera ‘sólida’. La explicación llega a estar clara cuando asumimos la existencia de aberturas polares, con los polos magnéticos a lo largo del borde circular de estas aberturas, en lugar de en un punto fijo.


La teoría de la tierra maciza es demostradamente imposible desde el punto de vista de la física y de la astrofísica, pues tendría una masa tal que atraería a todos los planetas del sistema, y posiblemente sería más pesada que el sol. Pero los astrofísicos con más posibilidad de dar a conocer estas cosas al público, se hallan comprometidos con los intereses que manejan económica y políticamente al mundo.

Tampoco la Tierra puede ser maciza desde el punto de vista más elemental de la física, pues además de que la gravedad sería suficiente como para que fuésemos más chatos que una mantaraya, el hecho de ser incandescente y maciza, habría causado -millones de años atrás- que se partiera, convirtiéndose en un montón de guijarros dispersos.


Iceberg. Son de agua dulce, lo cual significa que proceden de ríos del interior de la Tierra.

¿Por qué los meteoros caen con mayor frecuencia cerca de los polos y de dónde vienen?


Pruebas que derrumban esta teoría


La primer prueba es que todo el aire del planeta, al tener una vía libre de acceso a su interior, sería atraído gravitatoriamente hacia el mismo y, además, sería poco probable que pudiese escapar del interior del planeta para permitirnos respirar. Al fin y al cabo, el espacio lo comprimiría más hacia el núcleo, aumentando su presión a grandes valores en los que por varias reacciones nucleares estaría compuesto básicamente de hidrógeno y helio, y pasaría a formar parte de la estrella interior mencionada. El campo gravitatorio se dilataría y el cataclismo sería bastante probable.

También se asegura que la corteza terrestre tiene una profundidad de 1,287,475 metros en toda la superficie, reduciendose ésta de un modo lineal en los polos. Ésto deja un espacio vacio interior de nada menos que 1082040576000 X 10^3 kilometros repleto de aire concentrado. Todo este aire ejerciendo presión sobre la corteza terrestre la fragmentaría en muy poco tiempo.

Unos dicen que ya que la corteza tiene 1,287,475 metros de profundidad, su centro de gravedad está a 400 millas. La aberración ya no es solo física, sino matemática. Es cierto que en una varilla de 1,287,475 metros de longitud y densidad constante el centro de gravedad de encuentra en la mitad, a 400 millas de los extremos, pero en este caso estamos hablando de una esfera, y a parte, el centro de gravedad es un punto, como su propio nombre indica, y al ser un punto, no puedes decir que está a tantas millas de profundidad, además tendrías que especificar escarbando por dónde. Independientemente de esto, el dentro de gravedad de cualquier figura tridimensional con tres o más ejes de simetría se encuentra en el punto de corte de todos ellos, siendo en este caso el propio centro de La Tierra como siempre, independientemente de que haya una estrella interna o no, pues el centro de gravedad de un sistema de partículas no tiene que estar ubicado sobre una de ellas.

Si de verdad hubiese unos agujeros enormes en los polos ¿Cómo es que hay agua en lo océanos? ¿Y porqué no hay grandes corrientes hacia el norte y el sur que hayan vaciado el agua del planeta?

Sobrevolar los polos no está prohibido, pero si que están reguladas las normas que tienen que cumplir las naves para hacerlo. Los requisitos mínimos son navegación por GPS y la disponibilidad de sistemas que aseguren la no congelación de los líquidos hidráulicos ya que el avión puede someterse a temperaturas bastante inferiores a -100º C. Aún así, Singapore airlines vuela sin escalas de New York a Singapur pasando a escasos 500 Km del polo norte.

El núcleo de la Tierra en movimiento dentro de la roca fundida es el que genera el campo magnético de nuestro planeta, que nos protege del viento solar desviándolo a los polos magnéticos, donde se forma ese efecto visual que se conoce como auroras.










¿Verdad o mentira?





MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas