POWERED BY: KDTT
Una mujer rusa guarda un alien durante dos años en la nevera. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Una mujer rusa guarda un alien durante dos años en la nevera.

Una mujer rusa asegura que ha vivido dos años con el cuerpo de un alien guardado en su congelador. Marta Yegorovnam afirma que encontró el extraterrestre después de que su vehículo se estrellara cerca de su casa en Petrozavodsk, en el oeste de Rusia. Ahora, los expertos investigan si esta historia puede ser cierta.












Marta Yegorovian descubrió una misteriosa forma de vida en el lugar donde se estrelló un OVNI cerca de su casa de verano en Petrozavodsk, en 2009. Se llevó el supuesto cadáver y lo guardó en su nevera durante dos años hasta que ahora las fotografías de la criatura han salido a la luz y las autoridades se han llevado el cuerpo para investigarlo.

Según informan varios medios británicos, Marta ha explicado a las autoridades que encontró al alien después de escuchar una explosión cerca de su casa y que el cuerpo yacía entre los restos en llamas de un ovni. La mujer decidió envolverlo en un plástico y guardarlo en el congelador de su casa durante dos años.

El experto en ovnis Michael Cohen afirma en el diario The Mirror que "esto podría ser una broma elaborada, pero la posibilidad de que sea un allien no debe ser descartada porque Rusia es un semillero de actividad paranormal y organismos militares y civiles están rastreando la existencia de posibles naves".


El diario The Sun informa de que la Academia de Ciencias de Karelia está investigando si la historia de Marta es cierta.
La criatura mide unos sesenta centímetros, tiene una cabeza enorme, ojos en forma de bulbo y una apariencia a medio camino entre un pez y un ser humano. También cuenta con un brazo fino y alargado que sale de su cuerpo según muestran las fotografías que publica el Daily Mail.

La señora Yegorovnam guardó el cuerpo del alien en su nevera durante más de dos años y le sacó varias fotografías para probar su existencia. Hasta que hace unos días dos hombres se presentaron en su casa asegurando ser del centro de la academia de las ciencias rusa, y se llevaron el alien para estudiarlo.
El misterio sigue abierto sobre que es exactamente esta criatura y donde la encontro realmente Yegorovnam, supongo que nunca lo sabremos. Muchas incógnitas rodean los avistamientos de aliens y aunque la mayoría piensa que son meras invenciones o que las fotos y cuerpos están trucados hay gente que cree realmente que imágenes como estas puedan pertenecer a seres de otro planeta.

------
 Sinceramente me parece que es un puto espárrago podrido, o algún vegetal descompuesto. Nada de otro mundo.

MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas