POWERED BY: KDTT
La verdad de las tres naves extraterrestres que se acercan a la Tierra. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

domingo, 2 de octubre de 2011

La verdad de las tres naves extraterrestres que se acercan a la Tierra.

Ya empiezo a estar un poco hasta los cojones de las idioteces que hay en las webs de dudosa credibilidad como por ejemplo el periódico "El intransigente".

"Científicos predicen que tres naves espaciales alienígenas gigantes se dirigen a la Tierra y llegarán en los primeros meses del 2011.
Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:



Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.


"Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte.."

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "

Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que la NASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena."

¿Cómo es posible dar esa noticia y quedarse tan tranquilo?. Científicos "predicen", pero ¿qué es esto?
Predecir = adivinar, vaticinar, pronosticar, augurar, conjeturar, imaginar...
Al parecer unos cientificos ni más ni menos que del proyecto SETI dicen que se aproximan tres grandes naves dirección a la Tierra. ¿Por qué saben que van a la Tierra?. Ya lo entiendo, es que usan la tecnología HAARP y las dotes adivinatorias de Sandro Rey.  Vamos a ver ya de una puta vez la verdad de toda esta mierda que circula por internet.
En primer lugar el SETI jamás ha dicho eso y si fuera así sería una noticia global y no quedaría alojada en un puto servidor de una periódico que miente más que habla. 
Aquí tenéis el artículo del Dr. Seth Shostak, astrónomo del SETI desmintiendo este Hoax que circula desde hace meses por internet y alimentado por fanáticos y conspiranoicos

Dr. Seth Shostak
Algunos aspectos de la historia que son, evidentemente, sospechosos:

1. Los objetos, ahora se describen como unos pocos cientos de kilómetros de tamaño, y "más allá de la órbita de Plutón", fueron descubiertos al parecer por SETI utilizando la matriz de radio HAARP. Para empezar, el HAARP (High Frequency Active Auroral de Programa de Investigación) instrumento se encuentra en Alaska. La posición de los tres "objetos" se da como -90 grados de declinación - o el polo sur celeste. Cualquier persona conociente en la geometría elemental, incluso puede reconocer que usted no puede ver esta parte del cielo de Alaska, Además, ni el Instituto SETI, ni cualquier otro proyecto SETI hace uso de HAARP.

2. En la versión original de este artículo, supuesto SETI astrofísico Craig Kasnov es citado diciendo que los tres objetos se encuentran enlazados. Nadie llamado Craig Kasnov ha trabajado en el Instituto SETI. No es un profesional de los medios de comunicación y la conservación por su nombre de Craig Kasnoff, que - con David Gedye - se le ocurrió la idea del protector de pantalla SETI hace muchos años. Pero él ha señalado explícitamente que no tiene nada que ver con esta historia, y de hecho el artículo se señala que se hace referencia a "Kasnov" no "Kasnoff." Así que la historia se basa en el testimonio de un personaje de ficción.

3. Si el Instituto SETI hubiera, de hecho, encontrado tres objetos artificiales dirigidos a la Tierra (o en cualquier otro lugar), las noticias se encontrarían aquí, en su sitio web. También estaría en los medios de comunicación.

La llegada en 2012 de supuestos objetos de otro mundo no es más creíble que la afirmación del calendario maya que el mundo terminará en ese mismo año, a pesar de las historias de Internet.

El Dr. Seth Shostak
Astrónomo Senior, Instituto SETI



PATÉTICO
MENTIRA





MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

2 comentarios :

  1. Es imposible creer que estamos solos en el universo, Pero recuerden que las tales profecías hablan del fin de los tiempos no de la humanidad, personal mente pienso que en el otro año va a terminar son las religiones que tienen segadas a la humanidad.
    Solo es mi humilde opinión

    ResponderEliminar

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas