POWERED BY: KDTT
Spot Vital Joya. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

sábado, 17 de septiembre de 2011

Spot Vital Joya.









Manuel Giménez presentando en una teletienda un producto mágico y maravilloso que te curará de todos tus males. Estarás siempre activo, gracias a sus propiedades para equilibrar la energía celular de todo tu organismo.
Vamos a ver, que salgan freaks en las teletiendas haciendo el idiota y vendiendo mierda lo veo hasta normal, pero que salga Manuel Giménez haciendo semejante atentado a la inteligencia de la humanidad es para coger a este hombre y meterlo en prisión por estafador y con el agravante de ser quien es. Y...¿Quién es Manolo?, seguro que lo habéis visto hablando de contertuliano en programas mas o menos serios sobre casos policiales, secuestros, estafas, etc. Manuel Giménez ha sido portavoz de la policía 15 años, si, era un policía o lo seguirá siendo, eso me da igual. Lo que no me da igual es que salga presentando una mierda de pulsera sanadora cuando él mismo ha sacado un libro sobre estafas y timos celebres en el 2007. Es periodista y ha presentado también programas de gran importacia como "Código uno", tratando temas de sucesos, hablando de operativas que se realizan en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y dando un servicio público de ayuda a gente con problemas. Ha recibido un premio Ondas por su programa "La Ley de la calle" y algún reconocimiento mas por su carrera profesional. Que lástima que haya caído tan bajo a salir anunciando esta mierda de pulserita e intentando convencer a toda costa que los males se quitan con solo poner la pulsera. Ha sido muy criticado y estoy seguro que él mismo se habrá dado cuenta de lo que hizo, pues es cómplice de estafa, y digo estafa pues estas pulseras han sido denunciadas como una simple estafa que ni tiene poderes sanadores ni te regula las energías de tu cuerpo. Está en manos de los tribunales de justicia. Manolo, parece mentira hombre que hayas sido tu mismo el estafado cuando firmaste el contrato para ser el protagonista de esta mierda de anuncio.

FACUA denuncia:
"Vitaljoya, que junto a Energy Ion (Barcelona), Mojo Future (Marbella, Málaga), NoaMagnetic (Madrid), Tecnobalance (Dos Hermanas, Sevilla) será próximamente denunciada por FACUA – Consumidores en Acción, tiene su sede en Alcobendas según ha informado la asociación de consumidores en un comunicado donde habla de “la inoperancia de las autoridades sanitarias y de protección a los consumidores ante el fraude de las ´pulseras milagro"











Wikipedia: Manuel Giménez.
MENTIRA
PATÉTICO



 

MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas