POWERED BY: KDTT
Ahora se escuchan extraños sonidos en todo el Planeta. ~ Blog Insomnio
días online
entradas
comentarios

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ahora se escuchan extraños sonidos en todo el Planeta.

Si ya una parte de la comunidad de internautas aterrorizan al mundo con sus noticias sobre los próximos acontecimientos apocalípticos que sucederán en el planeta Tierra, ahora desde hace un tiempo que estoy leyendo noticias sobre "extraños zumbidos" que se escuchan en todo el mundo. ¿Estamos ante otro Fake?. Lo peor que tiene internet son los periódicos web que con una interface muy cuidada le dan seriedad a los artículos (a primera vista). Entras en una de esas webs y lo primero que te fijas es en la forma antes que el contenido. Cuando lees un artículo es cuando te das cuenta que los "periodistas?" escriben pijadas sin contrastar y dejando su imaginación volar y volar carente de toda seriedad y rigor. Esta gente que publica estas cosas tiene que saber que sus contendios serán leídos por miles, incluso millones de personas y que muchos creerán lo que dicen. Estas noticias serán comentadas en la vida real, ¿sabes que vienen tres naves extraterrestres a la tierra?, que si, que si, que lo he leído en un periódico online.
Ahora se están difundiendo una serie de news por todo el mundo sobre unos supuestos sonidos extraños que se escuchan por las noches. Ya son varios paises, pueblos remotos que dan fe de ello, incluso acompañan grabaciones que evidentemente se van colgando en la red. Un pueblo entero dice que no puede dormir desde hace días porque escucha un sonido parecido al motor de un coche y que no están locos pues los 300 habitantes escuchan ese sonido y si se tapan los oídos dejan de escucharlo. Han llegado al extremo que el pueblo entero ha pedido ayuda al Gobierno con lo fácil que es ponerse unos tapones en los oídos acompañados de10 miligramos de Lorazepam y a dormir tranquilamente. En fin, vamos a exponer algún extracto de esas noticias que corren como la pólvora.

Sin explicación concreta: Los extraños zumbidos dentro de la Tierra


(El intrasigente.com) Parecido al ruido del motor de un coche en la lejanía, cada medianoche y hasta cerca de las cuatro de la mañana, el extraño sonido llena el aire y angustia a los vecinos.

El pequeño pueblo de Woodland, en el británico condado de Durham, lleva dos meses sin poder conciliar el sueño por culpa de un extraño y grave zumbido que, cada noche, invade durante horas las desiertas calles de esta localidad agrícola. Parecido al ruido del motor de un coche en la lejanía, cada medianoche y hasta cerca de las cuatro de la mañana, el extraño sonido llena el aire y angustia a los vecinos, sin que nadie haya podido aún averiguar su origen.
No es la primera vez que sucede algo similar. Sonidos parecidos llevan registrándose desde hace décadas en numerosas localidades de Estados Unidos y el Norte de Europa, aunque también han llegado a Nueva Zelanda. Bristol, Auckland, Zurich...Taos, el más famoso de todos (al que corresponde el vídeo) llamó la atención de una forma especial a mediados de los noventa.
Tras varios años de quejas vecinales, numerosos investigadores acudieron a esa localidad de Nuevo México. Nadie, sin embargo, logró averiguar la procedencia del extraño y molesto sonido, que según los vecinos se parece al que haría un lejano motor diesel en marcha.
Woodland es, por ahora, el último caso en el que se detecta el sorprendente fenómeno. Patrullas vecinales se han empleado a fondo para buscar el origen del sonido, pero todos los esfuerzos han sido en vano. Ahora, según relata el diario Daily Telegraph, el pueblo ha pedido ayuda a las autoridades. A diferencia de lo sucedido en otros lugares, el zumbido de Woodland es perfectamente audible por todos y se parece al "latido" del motor de un coche.
De forma constante y machacona, el zumbido empieza alrededor de la medianoche y no cesa hasta pasadas las cuatro de la mañana. Y así cada día desde hace dos meses. En la zona no hay torres metálicas, ni fábricas, ni viejas minas que pudieran aclarar la procedencia del misterioso sonido.
Según relatan los vecinos al rotativo británico, "en ciertas zonas de la casa se puede escuchar más fuerte. Viene, definitivamente, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de la casa".

Sonidos extraños del cielo reportados en todo el mundo


Ruidos parecidos a truenos, cuando no hay tormenta, silbidos, zumbidos que llegan del cielo, algunos realmente extraños, están siendo reportados en todo el mundo  y algunas veces precediendo a terremotos. El fenómeno ha sido observado por miles de personas en estadios de fútbol americano y algunas ciudades.


Llegados a este punto solo queda ver los videos que se están reportando:










Este video es uno de los más vistos y comentados porque los "sabios de lo esotérico" dicen que se tratan de las trompetas del apocalipsis. Yo diría que es un recorte del sonido de los trípodes del film La guerra de los mundos.









Otro video más en un pueblo donde aparentemente ese sonido no debería estar.

















Programa de T.V. habla del tema de los sonidos extraños




Supongo que miles de personas estarán ahora mismo mirando tutoriales sobre edición de video para llenar youtube con montajes.

PATÉTICO


MAS EN EL FORO

¿VOTAMOS EL POST?
¿QUIERES VER UNA ENTRADA AL AZAR? PUEDE QUE TE QUE GUSTE O PUEDE QUE NO.

2 comentarios :

  1. creo que no sabes exactamente, lo patetico que puede ser la critica, sin argumentos.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. para decir que son las trompetas del apocalipsis la persona que dice esto, es porque ha de saber bien lo que nos quiere decir el libro del apocalipsis ademas que son suposiciones porque quien a escuchado las trompetas del cielo, solo alguien que ha estado aya y me quieren decir ¿quien a ido al cielo y regreso ...bueno esa es mi opinión.

    ResponderEliminar

¡¡ Comentar no cuesta nada y suscribirse al Blog tampoco, es gratis !!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Últimas entradas